Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.
29/05/2020 - 10:30
El 70% del sistema inmune se localiza en el intestino y por ello es importante cuidar este órgano.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:24
Se trata de Jennie Stejna, una polaca que ha residido casi toda su vida en Massachusetts, EE. UU., y que a finales del mes pasado presentó una leve...
Foto: Captura de video
29/05/2020 - 00:01
La agresiva ciudadana atacó a los músicos desde su apartamento, en un exclusivo sector de Bucaramanga
Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Abril 16, 2019 - 13:53

Sergio Rueda Martínez fue capturado por las autoridades minutos después de haber robado y golpeado a un joven en este sector del norte de Bucaramanga. El sujeto fue enviado a la cárcel por su delito.

Sergio Rueda Martínez robó y golpeo a un joven que transitaba por una zona desolada del barrio Regaderos, por fortuna para la víctima el acto criminal quedó al descubierto minutos después por un grupo de uniformados que en una rápida acción lo capturaron por los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso con lesiones personales. Luego de ser escuchado en audiencia pública fue condenado a purgar su conducta delincuencial durante cuatro años de detención en centro reclusorio.

Se opuso al robo

El diario EXTRA conoció que días atrás, el hoy sindicado pasó horas en una zona oscura del barrio Regaderos a que pasara la víctima perfecta, así lo afirmaron los vecinos del sector, Daniel Camargo un joven de 18 años, había salido de trabajar e iba camino a su hogar cuando fue abordado por Rueda Martínez, que de inmediato le enseño un arma cortopunzante y le dijo que de no entregarle los objetos de valor que llevaba consigo ‘los chuzaría’.

El joven en una hazaña por evitar ser víctima de la delincuencia que azota este sector de la Ciudad de los Parques, mostró resistencia y logró aventar el cuchillo del delincuente lejos, este molesto agarró a golpes a su víctima, lleno de rabia le propinó salvajes lesiones ‘a puño limpio’ y terminó por robarlo. Minutos después el joven fue auxiliado por los uniformados a los que le dio la descripción física del ladrón y mientras que el fue trasladado a una unidad médica donde le suturaron las heridas, la Policía tardó un par de minutos en capturar al bandido.

Proceso judicial

El joven que resultó afectado se dirigió a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde el ‘pillo que lo robó y lo agredió fue llevado e interpuso la denuncia formal, esto sirvió para fortalecer el proceso judicial en contra de Sergio Rueda y luego de ser escuchado en audiencia pública por una juez de control de garantía fue encontrado culpable del delito de hurto calificado y agravado en concurso con lesiones personales por la cual lo condenaron a pagar cuatro años privado de la libertad en un centro reclusorio de la ciudad.

Zona de riesgos

Los residentes de esta zona de Bucaramanga piden a las autoridades reforzar el pie de fuerza y hacer constantes patrullajes para acabar con los focos de delincuencia en el sector, ya que a menudo se registran casos similares a este.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -