Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un impactante caso sacudió a los habitantes del barrio La Cumbre, de la ciudad de Barranquilla, en Atlántico, luego de que se reportara la muerte de un presunto ladrón identificado como John Jairo Carmona Ortega, quien recibió una tremenda golpiza después de resultar herido por una bala, tras supuestamente haber robado unos celulares de alta gama.
Según informaron las autoridades, el hombre fue linchado por la comunidad, luego de que se escuchara un disparo al interior de un local comercial, de donde la víctima salió corriendo. Tras el brutal ataque fue llevado a la Clínica Altos de San Vicente donde finalmente murió.
“Se presenta un hecho en el barrio La Cumbre de la ciudad de Barranquilla. Un hurto en un establecimiento comercial, pero hay una rápida reacción que implica tres actores: la Policía Nacional, la comunidad y la participación de un vigilante del sector que apoya la actividad de la Policía y se logra la captura de dos delincuentes, la incautación de un arma de fuego, la recuperación de los elementos y un delincuente que fue abatido”, señaló el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.
El reporte de las autoridades indica que la víctima llegó a ese sector exclusivo de la ciudad en compañía de otros dos sujetos, los cuales fueron identificados como onathan Piñeres Díaz, de 29 años, y y Edwin José Orozco Cantillo, de 23; quienes fueron capturados por las autoridades a las pocas horas del suceso. Del sitio se intentaron robar 3 MacBook Air, 5 celulares marca Iphone y un bolso