[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 08:41

Luis Alejandro Males, fue capturado por unidades de la Policía- Huila, luego de que le propinara una puñalada a Fabio Alexander Muñoz. El herido se encuentra entre la vida y la muerte.

De no creer una persona de 37 años de edad, quien golpeó a un presunto ladrón al encontrarlo hurtando unos elementos, fue herido por el hampón, quien molesto por la paliza que le dio la hoy víctima, se vengó y lo apuñaló.

El ataque que sufrió la víctima se registró el martes pasado en el barrio San José del municipio de San Agustín.

Ladrón golpeado

Según logró conocer EXTRA Huila, Fabio Muñoz, habría visto a Luis Alejandro cuando hurtaba unos elementos de su vivienda, ante este hecho muy ofuscado increpó al sujeto y muy molesto le propinó una paliza.

El presunto hampón indignado por lo ocurrido, llegó a la vivienda de Muñoz y sostuvieron una fuerte discusión donde Males con una navaja le propinó una herida en la pierna izquierda, afectándole la vena femoral. Sin embargo, las autoridades se encuentran investigando los hechos de esta riña.

De inmediato el afectado fue trasladado de urgencia al Hospital Arsenio Repizo, donde el médico que lo atendió logró estabilizarlo y debido a la gravedad de la lesión causada fue remitido al hospital San Antonio de Pitalito, donde tuvo que ser reanimado.

Mientras Fabio luchaba por mantenerse con vida, unidades de la Policía-Huila, dieron captura a Luis Alejandro Males, alias ‘Chuky’ como presunto responsable de haberle propinado la herida a Muñoz. Al presunto victimario los efectivos le hallaron en su poder una navaja marca Stainles de cacha negra con la que le habría cometido el atentado en mención. 

‘Chuky’, fue conducido a la estación de Policía y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio.

Ya para finalizar, Fabio Alexander nuevamente fue remitido a la capital huilense, siendo ingresado a la Clínica Uros y conducido a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde adelantará su recuperación.

- Software por Activisual -