[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
21/05/2019 - 16:59
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 12:59

Andrés Mauricio Escobar y Dariana Andrea Rosero de 18 años de edad, perdieron la vida tras sufrir un percance vial en la vía a Puerto Tejada, norte del Cauca. Las causas del incidente son investigadas. 

Pese a los controles y las campañas que la Policía Nacional viene realizando en todos los corredores viales del departamento del Cauca para disminuir los accidentes de tránsito, muchos conductores de carros y motos hacen caso omiso a las normas viales.

Más muertos 
En las últimas horas, las autoridades reportaron la muerte de dos personas que sufrieron un fatal accidente cuando se movilizaban sobre la vía Panamericana. 
Uno de los peritos que atendió la emergencia indicó que las víctimas fueron identificadas como Andrés Mauricio Escobar y Dariana Andrea Rosero de 18 años de edad.

Causas 
Al parecer el joven que conducía la motocicleta de placa JKX 43B, color azul, había sobrepasado los límites de velocidad. “Todo parece indicar que la pareja se desplazaba a alta velocidad, esto hace que el señor Mauricio Escobar pierda el control del vehículo y choque fuertemente contra uno de los separadores de la malla vial”, puntualizó uno de los uniformados.

Nada que hacer
Debido al fuerte impacto la pareja sufrió golpes en la cabeza y de manera instantánea perdieron la vida. “Ellos registraban trauma craneoencefálico severo, golpes en sus extremidades superiores e inferiores. Se puede deducir que son la causa de su deceso, pero esto deberá ser confirmado por los médicos forenses mediante la necropsia”, finalizó.

Diligencias 
Luego de las diligencias de inspección del lugar y de los cadáveres, los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del hospital local. Cabe destacar que en menos de 72 horas se han presentado incidentes donde se han presentado víctimas fatales y personas con graves lesiones.

Mensaje
Las autoridades de Tránsito y Transporte del Cauca indicaron: Aunque la Navidad es una época de júbilo y celebración, también es uno de los momentos del año más importantes para llamar la atención sobre la seguridad vial. “Disfrutar de estas festividades con madurez y cordura nos permitirá compartir lágrimas y abrazos de felicidad. Conducir en estado de embriaguez nos puede llevar a que las fiestas de Navidad se conviertan en tragedias en las calles y las vías del país”. 

- Software por Activisual -