[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 14:08

La joven Alejandra Rojas con apenas 18 años de edad falleció en un centro asistencial luego de un quebranto de salud. Su familia no se explica la repentina muerte y piden que se investigue su deceso.

Familiares y amigos de la joven Alejandra Rojas se encuentran sumidos en una profunda tristeza tras el deceso de un ser que para ellos y decenas de amigos y quienes la conocieron en vida fue un ejemplo a seguir, una mujer que pese a su corta edad tenia metas claras, amor al prójimo y un futuro brillante.

Los hechos

Diario EXTRA conoció de primera mano la triste historia y el fatal desenlace de Alejandra; según la versión de sus familiares, ella desde hace aproximadamente un mes comenzó a presentar quebrantos de salud, los cuales consistían en fiebre, visión amarilla y decaimiento, ante esto fue llevada al hospital María Inmaculada, donde después de revisión médica, sin encontrar un diagnóstico claro la remitieron a la ciudad de Neiva, una vez allá, cuenta la tía de la hoy fallecida, que tampoco le establecieron lo que la estaba aquejando, sin embargo, una de las hipótesis consistía en que esta tendría, al parecer, dengue pero esto nunca se confirmó.

El caso es que después de varios exámenes, los galenos le dieron la salida, argumentando que no tenía nada grave. Una vez en Florencia, su salud nunca mejoró. Fue llevada de nuevo, esta vez a la clínica Medilaser, donde la volvieron a remitir a Neiva, pero esta vez la joven habría pedido la salida voluntaria, pues estaba cansada de los procedimientos médicos y la ‘tortura’ como lo expresó su tía Mayerly Rojas. Teniendo en cuenta su gravedad, finalmente, fue llevada a Neiva a la clínica Uros, donde falleció el pasado martes en la noche, presuntamente, por un paro cardiaco.

Su tía, su padre Arnulfo y toda la familia aseguraron que comenzaran el proceso para demandar a la clínica, exigiendo que se investigue y se esclarezca la muerte de Alejandra. Su velación se llevó a cabo en el barrio Constructores y su entierro fue el día de ayer. Cientos de amigos acompañaron a esta hermosa joven para darle el último adiós.

Redacción Extra

 

 

 

- Software por Activisual -