Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 4, 2019 - 13:59

Recientemente, una mujer identificada como Jennifer Andrea Ramírez Lozano de 32 años de edad, falleció luego de ser víctima de los ladrones en la carrera 18 con calle 15 del barrio Bello Horizonte, ubicado en la Comuna 8 de la ciudad de Villavicencio.

Los hechos se presentaron cuando Jennifer Andrea se movilizaba en una motocicleta y se desplazaba por el mencionado lugar en horas de la noche. Dos sujetos en una motocicleta se le acercaron a la mujer y la sorprendieron halándole el bolso.

Versiones

Información de la comunidad señaló que al raparle el bolso, la mujer perdió el control de la motocicleta por lo que en cuestión de segundos cayó al suelo. Esta trágica escena llamó la atención de las personas que se encontraban en el mismo lugar y presenciaron el hecho, los mismos que dieron aviso a la Policía y corrieron a brindarle ayuda a la víctima.

Por otro lado, versiones oficiales indican que la mujer se percató de los ladrones, y por no dejarse quitar sus pertenencias, maniobró en la motocicleta escapando de los delincuentes cuando de repente chocó contra un poste y sufrió el accidente.

Lesiones

Debido al fuerte impacto, Jennifer Andrea presentó laceraciones en diferentes partes de su cuerpo, siendo trasladada a la clínica Cooperativa para ser atendida por los galenos. Sin embargo, un paro cardiorespiratorio habría marcado el final de su existencia.

Cabe añadir que después de ver a Ramírez Lozano tirada en el asfalto de dicha zona, los delincuentes motorizados se dieron a la fuga sin importarle lo que sucedía con la mujer. Además, lograron su objetivo de robarle las pertenencias.

Familia

Según sus familiares, Jennifer Andrea se dirigía a reunirse con una de sus amigas para celebrar un cumpleaños, pero infortunadamente para sus seres queridos, se encontró con la muerte y no alcanzó a llegar a su encuentro.

Sus amigos y familiares enviaron un llamado a la Policía para que den con el paradero de los delincuentes y así los capturen, de manera que paguen por el fallecimiento de Jennifer Andrea.

- Software por Activisual -