[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 13:01

Hasta altas horas de la madrugada del pasado martes fueron identificados los cadáveres que quedaron del brutal accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción del municipio de Moniquirá, Boyacá. Al parecer, una pareja estaba involucrada en el hecho.

En efecto, se constató que las víctimas, Angie Lorena Celis de 25 años, y Luis Ignacio Chacón de 30, provenían del departamento de Santander. La mujer era oriunda del departamento de Barbosa, y el hombre de Suaita. Aunque algunas versiones databan que la pareja sostenía una relación sentimental, esta no ha podido ser corroborada del todo por las autoridades.

Las autoridades, una vez se presentó el accidente, procedieron realizar el croquis y el procedimiento del levantamiento de los cadáveres. De momento, una posible invasión de carril por parte de los ocupantes de la motocicleta surge como principal hipótesis del hecho.

Así mismo, uniformados de Tránsito y Transporte adscritos a la Policía de Boyacá realizaron el levantamiento de los vehículos, los cuales estarán en poder del ente investigador hasta que se tenga total claridad sobre las causas que ocasionaron el fatídico hecho.

Como reseño EXTRA, los hechos se registraron la mañana del pasado lunes en el sector del Puente La Libertad, en la vía que comunica a los municipios de Moniquirá, Boyacá; y Barbosa, Santander. En el siniestro se vio involucrada una motocicleta mar-a honda de placas DCV-73E, conducida por el hoy occiso, en la misma iba como parrillera Angie Lorena.

Ambos impactaron de frente contra un tractocamión de placas UFP-551, conducido por Edison Rincón, al parecer procedente de la ciudad de San Gil. El siniestro dejó paso interrumpido por varias horas a un solo carril, mientras se hizo el levantamiento de los cadáveres y de los vehículos involucrados.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -