[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 10:50

Tras el trágico hecho ocurrido el domingo en horas de la noche en el barrio Carvajal en Kennedy,  donde un persona resultó muerta tras chocar con una señal de tránsito, en momentos que intentaba huir de una persecución policía, nuevas versiones sobre su deceso han surgido.

La víctima, identificada como Eduardo Ahumada, fue acusada por la Policía de portar un arma de fuego y hurtar la moto en la que se movilizaba. Al parecer, todo se trató de un falso positivo o por lo menos eso es lo que dice la familia de Eduardo Ahumada, quienes hacen graves acusaciones en contra de la Policía. La inspección del cadáver del joven quien murió en el lugar lo realizó el laboratorio de criminalística de la Policía de Tránsito.

Acusaciones

“Mi hermano no es un delincuente como dice la Policía, él es un hombre honrado que se gana la vida como mecánico en el barrio Carvajal, es mentira que hubo una persecución y que además portaba un arma de fuego, me atrevo a decirlo porque tengo un testigo quien vio claramente cuando los policías le colocaron el arma en el pecho de Eduardo, ellos le provocaron el accidente donde murió mi hermano, ellos saben que cometieron un error por eso no dan la cara, por el contrario quieren ensuciar su buen nombre” aseguró Yolanda Ahumada, hermana de la víctima.

Testigo

El joven, quien iba en calidad de parrillero en la moto que conducía Ahumada, relata los hechos sobre lo que sucedió esa fatídica noche: “Ese día salimos como a las 7:00 de la noche aproximadamente a comprar comida, nos fuimos en la moto, como a una cuadra de la casa siento que me halan con fuerza tanto que me sacaron de la motocicleta, de repente vi que Eduardo volteó para ver que me había pasado y luego la moto se le estabilizó incluso aceleró y se estrelló contra una señal de tránsito”, dijo.

Añadió que  “todo pasó tan rápido, pero cuando voltee vi una gran cantidad de policías motorizados, luego varios de ellos se acercaron a mi amigo y le colocaron un arma en el pecho, lo cogieron y lo subieron a una patrulla de la policía y a mí también,  como a las 2:00 de la mañana me soltaron porque yo no tenía antecedente, lo que hice fue ir a la casa de la hermana de Eduardo para decirle lo que había pasado”

Pruebas

“Ellos dicen que mi hermano no tenía documentos de la moto en la que se movilizaba y que además se la había robado, eso es una vil mentira  porque aquí están los documentos de él, tarjeta de propiedad de la moto, su licencia de conducir, incluso el que le vendió la moto a él es el dueño del taller donde él trabaja quien también dijo que iba a servir de testigo, todo fue un montaje para lavarse las manos, porque ellos mataron a Eduardo” aseguró la hermana la víctima.