Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 12, 2020 - 16:00

Al Instituto de Medicina Le-gal fueron trasladados los restos mortales Héctor Uni quien fue encontradao sin vida. La Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo. El cadáver fue encontrado en el sitio conocido como el Antiguo Malecón del río Magdalena en el municipio de Vi-llavieja, cerca del Cementerio de la localidad.

Cuerpo atascado

En relación a este hecho, se conoció que los residentes del lugar avistaron los restos mortales que se habían quedado en un muro de la estructura mencionada líneas atrás. Sorprendidos por el hallazgo, las personas que lo observaron, pusieron en conocimiento de lo ocurrido a las autoridades de Policía apostados en la municipalidad.

Su familia lo buscaba

Con relación a la desaparición del hombre, Extra Huila dialogó con Henry Uni, hijo del adulto mayor, quien manifestó: “Sí es mi papá. Él salió el pasado viernes hacia las 5:00 A.M. pero no se llevó ningún documento y sin darle aviso a nadie”. “No sabemos qué le pasó porque él no tenía ni problemas familiares ni económicos y nosotros ya instauramos el respectivo denuncio ante la Fiscalía por su desaparición”, indicó el allegado.

El levantamiento

Los efectivos constataron la información suministrada y luego informaron de lo ocurrido a la Unidad de Criminalística del CTI, quienes arribaron al lugar, realizaron el registro fotográfico y luego hicieron el levantamiento de los restos mortales que fueron conducidos a Medicina Legal en la capital opita.

Las autoridades se encuentran a que los familiares ratifiquen la identidad, pues el cuerpo se encuentra sin identificar y así inicien con los trámites de rigor para entre-garle el cuerpo, de lo contrario tendrán que establecer la identidad de esta persona basados en la carta dental o examen de ADN que se enviarán a Bogotá, proceso que puede tardar entre tres y seis meses.

Los familiares ya se acercaron a la Oficina de Desaparecidos de la Fiscalía para iniciar con los trámites de identificación para reclamar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura. Ahora los allegados se encuentran a la espera que las autoridades esclarezcan las causas de la muerte de su familiar.

 

- Software por Activisual -