[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
26/06/2019 - 09:14
La agenda del encuentro incluye temas como la amenaza de grupos terroristas, la crisis de inmigrantes venezolanos y la situación socio-política en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 29, 2018 - 13:24

Yuri Saiz fue arrollada por un motero cuando se dirigía a realizar una diligencia cercana a su sitio de residencia. Pesar.

La indignación por la trágica muerte de una de las más queridas residentes de Villeta (Cundinamarca), identificada como Yuri Antonia Saiz Mendoza de 35 años, no para una vez les llegó a sus oídos la fatal noticia. Yuri quien residía en Villeta fue arrollada por el conductor de una motocicleta que según versiones de testigos se desplazaba a gran velocidad por una de las varias principales del barrio Obrero y a pocos metros de la autopista Bogotá- Medellín.

Detalles

Yuri esta hermosa mujer quien dejó una niña de tan sólo 7 años huérfana y quien era su adoración, el pasado domingo 21 de octubre se levantó muy temprano y luego de realizar varios quehaceres y de compartir con sus seres queridos en especial con su retoño, les comunicó que más tarde saldría a realizar una vuelta y que no demoraría.

El accidente

Saiz Mendoza ante se salir de su hogar se despidió cariñosamente de los allegados quienes nunca pensaron que el destino le iba a jugar una mala pasada a su pariente. Yuri salió con la alegría que la caracterizaba a realizar la vuelta y empezó avanzar lentamente por las avenidas de la calurosa Villeta.  Cuando Yuri llegó a barrio Obrero según versiones, la respetada vecina del municipio se detuvo unos segundos para cruzar una de las calles para observar que ningún automotor pasara.

Infortunio

Una de las hipótesis que se maneja es que Yuri Antonia empezó a caminar cuando de un momento a otro un conductor que se desplazaba en forma irresponsable por el corredor vial al ver a Yuri no pudo esquivarla y se la llevó por delante. Saiz Mendoza fue lanzada varios metros sufriendo   graves heridas en su cuerpo.  El temor se apoderó de los habitantes de Villeta y enseguida acudieron al lugar a auxiliar a la dama. Todo parece indicar que el motociclista huyó. Versión por confirmar.

A la clínica

En forma rápida se comunicaron con el personal de emergencias que envió una ambulancia al sitio donde los paramédicos la llevaron al Hospital San Rafael de Facatativá, donde enseguida fue trasladada a la sala de cirugía donde los médicos mediante varias maniobras científicas lograron reanimarla dejándola en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo valoración médica.

La familia de esta hija de Villeta al enterarse del hecho se trasladó hacia Faca donde la acompañaron con su presencia en todo momento elevando oraciones por su pronta recuperación.

Su deceso

Esta aguerrida mujer de sanas costumbres y con quien soñaba con sacar adelante a su hija comenzó a luchar contra la muerte durante siete días, pero la ‘Pelona’ le ganó y se llevó su alma dejando un sentimiento de tristeza entre sus allegados, quienes hoy claman justicia para que la persona que produjo el accidente sea castigada severamente. Paz en su tumba.

Redacción Extra Bogotá.

 

- Software por Activisual -