Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
29/10/2020 - 10:33
Durante esta conmemoración se entregarán miles de kits de cuidado oral infantil a través de distintos aliados en todo el territorio nacional.
Noticiero 90 Minutos
28/10/2020 - 11:53
Venciendo al panameño Peppermint' Frazer, el histórico boxeador se quedó con el cinturón de peso Wélter Junior.

Recomendado

recomendado

Referencial
29/10/2020 - 16:04
Según un portal de empleos, estos cargos están relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación.
Foto: Referencia
29/10/2020 - 09:41
Personas con experiencia en administración, servicio al cliente y tecnología tendrán la oportunidad de trabajar. Vea cómo postularse
Foto: Reuters
29/10/2020 - 06:45
El presidente Duque hizo un llamado a la conciencia, la disciplina y la cultura ciudadana para poder tener “un buen mes de noviembre con...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
29/10/2020 - 15:59
Los alumnos grabaron la clase en línea, en donde se escucha a una mujer llorando.
Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 13, 2020 - 11:39

Un hombre conocido como Julián Andrés Díaz, de 38 años, se quitó la vida presuntamente al ahorcarse suspendiéndose de una carpa metálica, en su residencia en Duitama, Boyacá.

Detectives del CTI, Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación del municipio de Duitama, adelantó las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Según las autoridades

De acuerdo al reporte policial, el vendedor de comidas rápidas se quitó la vida ahorcándose con una correa de cuero al suspenderse de una carpa metálica de una empresa cervecera que opera a nivel nacional.

De momento, según el reporte oficial se desconocerían las causas que llevaron al hombre a tomar la fatídica decisión de dejar este mundo por propios medios.

Varias hipótesis

Entre tanto, se especula que el suicidio habría tenido que ver con factores de índole económico, que habrían tenido que ver con la falta de recursos económicos ocasionados por la falta de recursos para su actividad económica, generada por la Pandemia mundial del Coronavirus.

Asimismo, se conjetura que Díaz Cárdenas, se habría auto afiliado mecánicamente por falencias o desequilibrio emocional, por la presión que al igual muchos duitamenses enfrentan frente a la incertidumbre por obtener una estabilidad económica, que sustente estos tiempos de crisis financiera.

En búsqueda de respuestas

Así pues los detectives que asumieron el trágico caso, intentan mediante indagaciones de allegados y conocidos al suicida, cuáles serían las presuntas razones que derivaron en la auto infringida muerte del vendedor de comidas rápidas en el sector de Villa Luliana, de esta localidad de la provincia del Tundama.

Es de señalar que en días pasados, se registró el suicidio de un chef que respondía al nombre de Didier Benavides Jurado en el barrió Villa Rousse, en inmediaciones del nuevo terminal de pasajeros de esta ciudad también ahorcándose con una correa en el patio de la casa en donde vivía.

“La pandemia ha generado en amplio sector de la población cuadros depresivos que llegan al punto que las personas se sientan solas y sin poder solucionar diferentes situaciones, tomen estas fatídicas decisiones que de una u otra manera afectan también al cuadro familiar. Si no se toman las medidas del caso de parte de las autoridades administrativas esto se podría convertir en un agudo un problema de salud pública”, dijo una fuente judicial.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -