[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 14:46

A las instalaciones de Medicina Legal fue trasladado el cuerpo de Cristian Fernando Adarme, quien habría sido ultimado a disparos de arma de fuego y sus restos mortales fueron abandonados en una plantación de lulo.

El hallazgo del cuerpo del hombre de 27 años de edad tuvo lugar en la vereda Anserma, corregimiento de Regueros del municipio de Pitalito, Huila.

Restos mortales

En relación a este homicidio se conoció que los uniformados de la Policía, recibieron a través de una llamada telefónica la información que en una plantación había un cadáver.

Por esta razón los efectivos arribaron al lugar y lograron encontrar los restos mortales que indicaba el declarante.

En este orden de ideas los agentes trasladaron la noticia a la Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía quienes realizaron el registro de la escena y luego efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Ya en relación a la identidad del fallecido se conoció que era una persona amable, trabajadora y recientemente la vida le había dado la oportunidad de ser padre de un niño de seis meses.

Heridos

Por otra parte, los hermanos Jhon Fredy y Jorge Iván Anacona, fueron heridos con arma de fuego en un ataque ocurrido en la misma vereda donde tuvo lugar el crimen. Los afectados fueron auxiliados y trasladados al Hospital San Antonio.

Hasta el momento se conoció que Jhon sufrió lesiones en uno de sus brazos y la pierna izquierda. Los lesionados lograron ser estabilizados por los médicos de turno quienes lograron estabilizarlos.

Ahora las autoridades de Policía se encuentran investigando si los hechos de sangres están relacionados o se trata de eventos distintos, pues una de las hipótesis apunta a que los móviles serían venganzas personales.

En último lugar los investigadores entrevistaron a la familia de los heridos para ver si sus allegados habían recibido amenazas recientemente que desembocara en el atentado del que fueron víctimas.

 

Redacción

Extra Huila

- Software por Activisual -