[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 14:25

Los homicidios en el departamento no cesan: la noche del pasado jueves un nuevo hecho de sangre se registró en un céntrico sector de Girante, Huila, donde un maestro de construcción identificado como Carlos Arturo Perdomo Flores de 54 años, fue acribillado por sicarios en la puerta de su vivienda.

El crimen se perpetro pasadas las 10 de la noche, en medio de un inesperado apagón en el municipio. El hombre, residente en el barrio Sosimo Suarez, se encontraba al interior de su inmueble listo para descansar, cuando hasta las puertas de su casa llegaron dos hombres en moto, quienes lo llamaron por su nombre.

Al escuchar a dichos sujetos la víctima se disponía a salir, alcanzó a dar unos cuantos pasos, y en las puertas del inmueble cayó desplomado al recibir por lo menos tres disparos a manos de sus verdugos. Una vez se escucharon las detonaciones, algunos residentes de la vivienda salieron en búsqueda del hombre, sin embargo, la impotencia y el dolor se apoderó de quienes presenciaron la tragedia, pues, aunque intentaron auxiliar a la víctima, las heridas habían sido mortales y su cuerpo ya estaba inerte.

De inmediato, dieron aviso a las autoridades, quienes en una rápida reacción llegaron hasta el lugar de la tragedia, realizaron el respectivo acordonamiento de la escena del crimen, y posterior a ello la inspección y levantamiento del cuerpo.

Sin pistas

Los homicidas aprovecharon el relámpago apagón de energía que se presentó en el municipio para cometer el crimen, y una vez asesinado Carlos, en aquella moto se dieron a la fuga sin que nadie pudiera verlos. Hasta el momento todo es incierto y desconocido, pues no hay ni una sola pista que direccione la investigación de los hechos.

Las causas por las cuales este maestro de construcción  fue asesinado son desconocidas: no habían amenazas en su contra, y sus familiares y amigos no salen del asombro por este hecho, que hoy ha dejado en duelo a una familia 'opita', quien aún no entiende quien o quienes pudieron haber asesinado a este humilde trabajador. Autoridades investigan las causas de lo acontecido para hallar pistas de los hechos y así efectuar las capturas correspondientes.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -