Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

AS Colombia
14/11/2020 - 09:29
Durante las eliminatorias a aquella Copa del Mundo, la ‘tricolor’ no clasificó debido a una ‘jugadita’ entre argentinos y uruguayos, con empate en...
Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Extra Casanare
Miércoles, Octubre 14, 2020 - 15:45

Los feminicidios siguen incrementando en la capital casanareña, el pasado domingo por la noche la señora María de los Ángeles Trejos, de 36 años, murió asesinada por su pareja sentimental José Daniel Vargas Almanza tras haberle propinado una apuñalada cerca del corazón y causarle una herida que no pudo resistir.

Hechos

Según las versiones familiares los jóvenes se encontraban discutiendo y tenían problemas personales hasta que en plena indiferencia decidió propinarle una apuñalada con un cuchillo filoso cerca de su seno; la víctima como pudo se fue de la vivienda en una motocicleta y logro llegar hasta un vivero ubicado en la salida hacia Aguazul pidiendo ayuda, manifestando que su compañero sentimental la había lesionado con arma blanca (cuchillo). Inmediatamente llamaron a las autoridades policiales quienes se apersonaron rápidamente al lugar y lograron trasladarla al Hospital Regional de la Orinoquía, ya había perdido mucha sangre; los médicos decidieron intervenirla quirúrgicamente para lograr salvarla pero no lograron el cometido.

Asesino

Según la información aportada por las autoridades policiales el joven que le soltó la apuñalada se llama José Daniel Vargas Almanza y es un ingeniero civil de profesión, siendo capturado rápidamente por la policía, las audiencias aún no se han concretado donde se decidirán el destino del presunto asesino. 

Historia

María de los Ángeles Trejos Beltrán, era hija de la señora Rosa Helena Beltrán, expresidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Casanare, Secretaria de Planeación del Departamento, quien falleció en julio del 2014 debido a graves complicaciones de salud. Las dos mujeres que amaron los niños, trabajaron juntas en un jardín infantil de su propiedad “Casa de los Ositos”. Hoy por la crueldad e intolerancia, Ángeles va al encuentro de querida mamá. María Ángeles Trejos es una joven profesional del sector salud se ganaba la vida trabajando como fisioterapeuta, deja un hijo huérfano y una familia que se encuentra reclamando justicia por el crimen. 

“Esto merece el rechazo de la sociedad, cansada de gritar no más violencia contra la mujer, pero con pocas políticas públicas que minimicen esa fatal realidad. Necesitamos urgentemente educar para la vida, la dignidad, y el respeto, no más indiferencia”, señaló Ángela Cecilia Osorio, Secretaria de Género, inclusión e igualdad del Sindicato de Maestros de Casanare.

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -