Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Archivo particular
05/12/2019 - 13:50
Mal estado de las vías y poca inversión en patrimonio cultura, son el pan de cada día en el lugar emblemático de la ciudad.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 12:31

Gracias a un trabajo conjunto de patrullas del cuadrante y labores de inteligencia de la Sipol, lograron la ubicación e individualización de un joven de 19 años que era requerido por las autoridades después de ser emitida una orden judicial en su contra.

Luego de un largo trabajo de investigación el grupo de homicidios, a través de testimonios en labores de vecindario, logró recopilar material suficiente para que un juez ordenara la orden de captura en contra de Luis Anderson Bustos Calderón.

Los hechos

El 17 de noviembre del año 2018, Richard Henry Ortiz Carvajal de 52 años llegó trasladado en ambulancia a las 3:00 a.m. a la Clínica Dumian de Girardot, Cundinamarca, donde fue atendido por el personal médico que trató de salvarlo de las graves heridas que tenía en su pecho y dorso. Residente en una vereda del municipio de Ricaurte, y presuntamente era un hombre que solía consumir alucinógenos, ya que aparentemente por los informes del hospital había consumido bazuco minutos antes de su asesinato.

La víctima estaba a altas horas de la noche en una calle del barrio Diana Carolina, cuando de repente fue sorprendido por sujetos quienes sin mediar palabra lo atacaron con arma blanca ocasionándole tres heridas graves en el dorso y pecho; lesiones que pese al esfuerzo médico le provocaron la muerte poco tiempo después.

Investigación

Desde el momento del asesinato un grupo de investigadores se apersono del caso, con la tarea de esclarecer los hechos que rodearon la muerte de Richard Henry Ortiz Carvajal, unidades de inteligencia de la Sipol y policías del cuadrante fueron alertados de la presencia del joven que era requerido por las autoridades.

La captura

Según fuentes oficiales, gracias al trabajo de las unidades de inteligencia y efectivos de la estación de Policía Ricaurte, en el kilómetro 5 de la vereda Manuel Sur, vía que conduce al municipio de Agua de Dios, cuando Luis Anderson Bustos Calderón fue requerido para hacer la verificación de los antecedentes, comprobaron que tenía una solicitud con orden de captura por el delito de homicidio.

El sindicado fue presentado ante el juzgado que lo requería y después de la legalización de la captura afrontó la imputación de cargos. Ahora, tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado. El hombre fue privado de la libertad y trasladado a la cárcel de El Diamante.

- Software por Activisual -