Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 29, 2020 - 09:06

Durante los últimos días, la Fiscalía General de la Nación, seccional Boyacá, dio a conocer ante la comunidad, un hecho de justicia y alivio, debido a que un hombre fue enviado a la cárcel después de haber cometido hace algunos años un homicidio en contra de una niña.

La condena

Con base en el material probatorio contundente que presentó la Fiscalía General de la Nación, en el juicio oral en contra de Daniel Alejandro Cipamocha Uribe, un juez con funciones de conocimiento lo condenó a 37 años y 6 meses de prisión, como responsable del delito de homicidio doloso agravado en contra de su hijastra, una menor de edad.

Los hechos que motivaron esta decisión ocurrieron en octubre de 2016, cuando el hoy sentenciado ingresó a la niña de 2 años al hospital, luego de que, según él, enredara su cuello con una cuerda al caerse y le ocasionó la muerte.

De acuerdo con la investigación, liderada por una fiscal de la Seccional Boyacá, Cipamocha Uribe estaba al cuidado de los hijos de su novia, de 4 y 2 años, de quienes se estableció que durante meses fueron maltratados por él.

Así se determinó con el testimonio del menor, quien afirmó que su padrastro le pegaba a su hermana con un palo de escoba, la alzaba y la dejaba caer.

El dictamen

En el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal se encontró que la menor presentaba lesiones y hematomas en el cuello y todo el cuerpo, fisuras en el intestino delgado, pulmón y riñón, las cuales habrían sido provocadas con golpes de elemento contundente.

El hoy procesado, quien actualmente purga otra condena emitida por el Juzgado del Circuito de Duitama (Boyacá) por el delito de hurto calificado agravado, apeló la sentencia reciente, por lo que será el Tribunal Superior de Boyacá el que resuelva el recurso.

Por otro lado, aunque el hombre apeló, según los sogamoseños se espera que este hecho no quede en la impunidad y se pueda establecer justicia, lo anterior debido a la lamentable muerte de la menor, quien sufrió por varios años de agresión física y verbal por el despiadado hombre.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -