Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 21, 2019 - 15:14

Nuevamente el departamento del Caquetá se baña de sangre, en esta oportunidad a una persona de sexo masculino le arrebataron la vida vilmente por hechos que hasta el momento no están claros.

Lo ocurrido

La víctima mortal fue identificada como Arbey Ramón Vargas, un caqueteño de 37 años de edad que perdió la vida a manos de desconocidos. Según las primeras versiones, los hechos se registraron sobre las 10:15 de la mañana en la vereda Tailandia zona rural del municipio de La Montañita, cerca de la Unión Peneya.

Tal parece, que Ramón Vargas se desplazaba a bordo de una motocicleta color rojo cuando fue interceptado por desconocidos que indiscriminadamente desenfundaron un arma de fuego y dispararon sobre su integridad en repetidas ocasiones.

Por desgracia la gravedad de los impactos no le permitieron sobrevivir y el cuerpo de Arbey que vestía pantalón negro, buso y botas de caucho, quedó sobre el suelo ensangrentado.

Móviles

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo homicidio que dejó en luto a una familia caqueteña. Sin embargo, desde ya se adelantan las investigaciones para dar con los móviles y responsables de esta muerte.

El cuerpo de Vargas fue trasladado en horas de la tarde hasta la morgue de Jardines de Paz en Florencia donde se adelantan las diligencias de rigor por parte de las autoridades competentes.

De la víctima se logró establecer que se dedicaba a la compra y venta de ganado en la región, era padre de dos niñas y dejó un profundo dolor en su esposa que lamentó lo ocurrido y pide justicia. Además, el hoy occiso tenía familia en la ciudad de Florencia, quienes también reclaman justicia y espera que las investigaciones de las autoridades logren esclarecer el crimen.

- Software por Activisual -