[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 14:02

Indignación y lágrimas de dolor e impotencia fue lo que se vivió este sábado en Capellanía, Cundinamarca, luego de la velación y el sepelio de Johana Garzón, y de su esposo Luis Gilberto González, protagonistas de una macabra historia de amor.

Es de recordar que el hombre mató a su mujer y luego se ahorcó. Aún la comunidad de la vereda Ticha de Guachetá, no salen del asombro y hasta no pueden creer que la gran amiga y el trabajador incansable, por un caso de intolerancia y por problemas personales hayan terminado con una “muerte horrenda”, que genera repudio.

El hecho

Luis Gilberto González, llegó a eso de las 9:00 de la mañana de este jueves a su vivienda, donde residía su esposa Johana y sus cuatro hijos, entraron en una discusión fuerte, y de la palabras pasaron a los golpes, y era tanta la ira de Luis que desenfundó su arma de fuego y de un solo disparo mató a su mujer. El impacto fue en la cara.

Con el dolor en el alma de haber asesinado a la mamá de sus hijos, Luis Gilberto, llegó hasta un ordeñador mecánico del hato lechero donde laboraba y se ahorcó. “La muerte también se lo cargó”. Muchas son las versiones que han lanzado los vecinos y allegados, y una de las más fuertes es que Luis Gilberto ya convivía con otra mujer, y al parecer, Johana le reclamó airadamente por su responsabilidad paternal de sus hijos.

La pareja fallecida dejan cuatro hijos, todos menores de edad, dos hombres y dos mujeres, y un gran dolor en las dos familias, más la indignación de las mujeres por este caso de feminicidio. Mujeres líderes de Guachetá y Capellanía encabezaron la protesta este sábado en el parque principal de Capellanía desde las 2:00 de la tarde por el feminicidio de Johana.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -