Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 16, 2019 - 10:51

En medio de las llamas terminaron 18 años de servicio de un Intendente de la Policía Nacional, luego de que su vehículo chocará de frente contra un camión, esta semana en una de las principales vías de Boyacá, dejando como evidencia apenas trozos del camu­flado verde oliva que lució con orgullo.

El accidente

La tragedia se desató cuando la neblina empezaba a desaparecer de la carretera que de Tunja conduce a Villa de Leyva, en ese momento un fuerte frío como de sepultura se sintió, relataron algunos residentes del sector donde ocurrieron los hechos.

Según conoció este diario, el intendente Edgar Giovanny Becerra Dotor, de 37 años, se dirigía a su ciudad de origen, después de haber estado prestando servicio durante el puente festivo en el municipio de Sutamarchán.

Sobre las 3:45 de la madrugada, el intendente conducía un vehículo tipo automóvil, de placa BWQ 533, marca Chevrolet, línea Corsa, cuando según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, producto de un microsueño, terminó chocando contra un vehículo tipo camión de placas THX 232, Chevrolet NQR, el cual trasportaba una carga de papaya desde la zona rural de Santa Rita de Paz de Ariporo con destino a Chiquinquirá y era conducido por Rene Martínez de 27 años, oriundo de Charalá, Santander.

La tragedia

Relataron testigos de los hechos que, con el impacto, en cuestión de minutos, el vehículo terminó envuelto en llamas dejando al uniformado atrapado entre las retorcidas latas del vehículo Corsa.

Agregan que varios ciudadanos intentaron por todos los medios abrir el vehículo con picos y palas, sin embargo la muerte ya tenía preparada su trágica jugada.

Conviene subrayar, que el Intendente Edgar Giovanny era natural de Duitama, pertenecía a la seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía de Boyacá, llevaba 18 años en la institución, era padre de dos hijos y contaba en su hoja de vida con 78 felicitaciones por su buen servicio.

La emergencia fue atendida por la Policía de Tránsito de la jurisdicción, el Cuerpo de Bomberos de la cuidad de Tunja y la inspección técnica del cadáver fue efectuada por el CTI.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -