[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 15:43

A sala de cirugías fue ingresado de manera urgente un joven, luego que fuera agredido a puñal por un sujeto en la plaza de mercado  de Sogamoso, Boyacá. Al parecer, todo se originó en el cobro y no pago de un dinero pactado entre ambos.

La riña se originó sobre las 11:20 de la mañana en la carrera 18 con calle 20, barrio 20 de Julio, en los alrededores de la plaza pública de mercado de este municipio. Según la comunidad, dos hombres que se encontraban a esa hora en actividades propias de la plaza iniciaron un dialogo de manera jocosa, aunque al parecer habría una deuda económica de por medio.

Luego de unos minutos, los humos se fueron calentando con malas palabras, y algunos empujones, todo a la vista de la comunidad que asistía a mercar a esa hora de la mañana, salieron ‘a relucir’. De repente, repente uno de los hombres que discutían sacó un arma blanca, dando a conocer su supremacía y superioridad ante el otro sujeto implicado.

En medio de la fuerte riña, el dueño del cuchillo produjo durante el forcejeo una cortada a la altura del cuello de Juan Camilo García Márquez de 19 años de edad, natural de la ciudad de Duitama, quien quedó en el piso, sangrando a la espera de ayuda médica. El hombre herido es reconocido por su trabajo en la parte de carga de la plaza pública de mercado.

Los desesperados transeúntes y comerciantes dieron aviso a las autoridades de Policía, quienes arribaron al sitio en compañía de una ambulancia de la red de urgencias de la ciudad del ‘Sol y del Acero’. Ya en el lugar, los paramédicos valoraron al ciudadano, que mal herido fue trasladado al Hospital Regional, donde según los galenos ingresó de manera urgente a la sala de cirugía por presentar una abertura con cuchillo a la altura del cuello.

EXTRA conoció que quien aparentemente propinó la puñalada sería Luis Alejandro Morales, quien luego de cometer el acto de intento de homicidio salió huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -