[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/08/2019 - 09:51
Este día sirve para recordar que alrededor de 100.000 elefantes desaparecían cada año y todo por el comercio de marfil.
12/08/2019 - 09:32
La ONU con esta fecha busca promover su rol como socios esenciales en los procesos de cambio y generar cambios.

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
07/08/2019 - 16:40

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 12:23

Hace escasos días, en el municipio de Soracá, Boyacá, se presentó un espantoso accidente de tránsito, que dejó como saldo una persona muerta. EXTRA conoció que todo empezó el martes 27 de noviembre, en horas de la noche, y terminó en recientes horas tras una larga agonía.

Jorge Medina, de profesión agricultor, conducía una moto por la vereda Rominguira. Llevaba como parrillera a su  madre. Habitantes de la zona indicaron que el joven se salió de la vía y chocó contra un árbol. Al parecer, Jorge conducía bajo los efectos del licor, que lo llevó a perder el control del velomotor, además iría con aparente exceso de velocidad, siendo estos factores que desencadenaron en el brutal accidente.

Esta versión es aún materia de análisis por parte de las autoridades, y muy posiblemente solo podrá determinarla la mamá del occiso. Si bien el choque fue fuerte, ambos se revisaron y al notar que no tenían heridas de gravedad se dirigieron hacia sus viviendas. Sin embargo, en la madrugada del miércoles 28 de noviembre, un sobrino notó que su tío Jorge no respiraba con normalidad. Parecía desmayado en la cama.

Sus familiares lo trasladaron al centro asistencial de Soracá, de donde fue remitido de inmediato al Hospital San Rafael de Tunja. Tal parece que Jorge no tenía heridas o fracturas abiertas y que quedaran a la vista, pero sí habría sufrido lesiones de consideración en sus órganos internos. Dicen en la región que duró cuatro días vivo en el hospital, y luego murió.

Debido a lo anterior, expertos en salud pidieron a las personas, especialmente conductores de moto, que tras sufrir un accidente lo mejor es acudir a una revisión médica para descartar heridas internas de gravedad que puedan cobrar la vida como le paso a Jorge Medina.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -