Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá.
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 12:23

Hace escasos días, en el municipio de Soracá, Boyacá, se presentó un espantoso accidente de tránsito, que dejó como saldo una persona muerta. EXTRA conoció que todo empezó el martes 27 de noviembre, en horas de la noche, y terminó en recientes horas tras una larga agonía.

Jorge Medina, de profesión agricultor, conducía una moto por la vereda Rominguira. Llevaba como parrillera a su  madre. Habitantes de la zona indicaron que el joven se salió de la vía y chocó contra un árbol. Al parecer, Jorge conducía bajo los efectos del licor, que lo llevó a perder el control del velomotor, además iría con aparente exceso de velocidad, siendo estos factores que desencadenaron en el brutal accidente.

Esta versión es aún materia de análisis por parte de las autoridades, y muy posiblemente solo podrá determinarla la mamá del occiso. Si bien el choque fue fuerte, ambos se revisaron y al notar que no tenían heridas de gravedad se dirigieron hacia sus viviendas. Sin embargo, en la madrugada del miércoles 28 de noviembre, un sobrino notó que su tío Jorge no respiraba con normalidad. Parecía desmayado en la cama.

Sus familiares lo trasladaron al centro asistencial de Soracá, de donde fue remitido de inmediato al Hospital San Rafael de Tunja. Tal parece que Jorge no tenía heridas o fracturas abiertas y que quedaran a la vista, pero sí habría sufrido lesiones de consideración en sus órganos internos. Dicen en la región que duró cuatro días vivo en el hospital, y luego murió.

Debido a lo anterior, expertos en salud pidieron a las personas, especialmente conductores de moto, que tras sufrir un accidente lo mejor es acudir a una revisión médica para descartar heridas internas de gravedad que puedan cobrar la vida como le paso a Jorge Medina.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -