[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
La exchica Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

13/08/2019 - 17:52
Los hechos, que ya han dado la vuelta al mundo ocasionando el rechazo por parte de los espectadores.
Foto: Captura del video
13/08/2019 - 15:02
[VIDEO] En la que tuvieron que intervenir varias personas, se dio frente al edificio Fénix muy reconocido en la localidad.
Foto: Captura video
13/08/2019 - 08:17
El hecho fue grabado en plena vía Acacias - Guamal de Villavicencio.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 10, 2019 - 13:55

Iván Restrepo, conocido como ‘Chuma’ fue capturado por el Ejército Nacional. El hombre perteneciente al Eln sería la cabecilla de la red de apoyo al terrorismo en esta zona.

Tropas de la Décima Brigada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, en conjunto con el Grupo Gaula Militar Cesar lograron la captura de Iván Restrepo, alias ‘Chuma’ quien pertenecía a la comisión de finanzas del Frente Camilo Torres Restrepo del Grupo Armado Organizado ELN, siendo la cabecilla de la Red de Apoyo al Terrorismo que delinque sobre los municipios de Curumaní, Pelaya, Pailitas y Aguachica

Vida delictiva

Mediante información de inteligencia suministrada por fuente humana las autoridades pudieron hacer efectiva la captura de una persona identificada como Iván Restrepo, conocido en el mundo criminal como alias ‘Chuma’ quien pertenecería al grupo armado y organizado ELN. El operativo se pudo llevar a cabo en un establecimiento comercial ubicado en el municipio de curumaní donde el señalado se encontraba departiendo con algunas personas.    

El golpe contundente por parte de la operación militar contra esta organización, generó que esta perdiera una pieza fundamental para el desarrollo de actividades delictivas como el presunto cobro de extorsiones y tráfico de estupefacientes, así como debilita la red de apoyo al terrorismo debilitando las coordinaciones criminales del ELN con los grupos delincuenciales en los municipios del Cesar y sus alrededores.   

Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, alias ‘Chuma’ era visto en el municipio de Aguachica donde presuntamente también efectuaba su accionar delincuencial, por lo que se presume que allí pasó sus últimos días de Libertad mientras no era ubicado por las autoridades Policiales y militares. Sin embargo, trabajos de inteligencia y el apoyo de la comunidad permitió que sus escondederos salieran a flote.   

Golpe contundente

 La intervención que dio con la detención de este hombre fue realizada por Tropas de la Décima Brigada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, en conjunto con el Grupo Gaula Militar y la Policía Nacional.  El Ejército Nacional continúa con su despliegue en la jurisdicción para cumplir con su misión constitucional e invita a la comunidad a denunciar oportunamente la presencia de personas extrañas a la línea gratuita Nacional 147. 

Redacción Extra

- Software por Activisual -