Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/08/2020 - 13:36
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]
09/08/2020 - 10:44
El cantante paisa se alista para celebrar con su familia y en el confinamiento por la pandemia del COVID-19 un año más de vida.

Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 14, 2020 - 11:17

Una mujer de 93 años edad y un hombre de 81, que fallecieron hace algunos días por síntomas relacionados con Coronavirus, fueron confirmados como positivos esta semana en Puerto López y Villavicencio, donde las autoridades conocieron el hecho un día después de las exequias, en especial por el caso de la adulta mayor, cuyo féretro fue acompañado por muchas personas.

Fueron a despedirla

El caso de la mujer muerta en Puerto López ha generado disgusto y temor en la comunidad de este municipio, porque varias personas acompañaron hasta el cementerio del poblado el cadáver de la fallecida por el virus, sin que la gente que participó de la actividad se hubiera dado por enterada.

Esta situación se originó porque el resultado de la prueba, llegó de manera extemporánea, lo que ha generado un sin sabor en los habitantes del municipio catalogado como el ombligo de Colombia.

Después de confirmado el exámen, ciudadanos de Puerto López se sienten preocupados por la actividad realizada con el caso en mención. Las autoridades de salud no conocían el origen de la muerte de la fémina y del octogenario fallecido, hasta un día después de los decesos.

Ahora investigan de qué forma las víctimas contrajeron la patología para efectuar el cerco epidemiológico.

Los resultados llegaron tarde

El Instituto Nacional de Salud aún no ha incluido estas dos muertes por coronavirus a la lista de víctimas del Meta, sin embargo, Jorge Ovidio Cruz Álvarez, secretario de Salud del Meta, confirmó los dos eventos fatales.

Por directriz del Gobierno Nacional, las víctimas por esta penosa enfermedad deben ser cremadas, no deben recibir ningún tipo de servicio fúnebre y menos la participación de personas.

Sin embargo, con los hechos registrados en en este caso, no tuvieron en cuenta dichas reglamentaciones por la tardanza de los resultados de la prueba.

Ahora existe la preocupación latente de los pobladores del municipio, que después de confirmarse las defunciones por el virus y la participación de los dolientes en la inhumación, pueda generar alguna posibilidad de contagio para los asistentes. Habitantes del pueblo piden al alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turriago, tomar las medidas de precaución para que hechos como el registrado no se vuelva a presentar por seguridad de los habitantes.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -