Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 22, 2019 - 10:56

Gustavo Adolfo Güejia Solarte de 22 años de edad, decidió acabar con su vida colgándose con una de sábana, la cual ató a una viga de su residencia ubicada en el barrio Morales Duque.

El departamento del Cauca encabeza la lista de casos de suicidio a nivel nacional. En las últimas horas, las autoridades judiciales confirmaron que un hombre de tan solo 22 años de edad, por motivos que son materia de investigación, decidió acabar con su vida.

Sitio

Según el reporte de los entes competentes, el trágico hecho se presentó aproximadamente sobre las ocho de la mañana al interior de una casa ubicada en la carrera 16 con calle 13 del barrio Morales Duque de Santander de Quilichao.

Lo ocurrido

Los residentes de dicho inmueble se llevaron la desagradable sorpresa, tras observar el cuerpo del joven Gustavo Adolfo Güejia Solarte, quien había utilizado una sábana, la había  amarrado sobre una viga del techo, quedando suspendido. Pese a los esfuerzos por salvarle la vida, Gustavo se encontraba sin signos vitales.

En tratamiento

Uno de los allegados indicó que Gustavo Adolfo Güejia llevaba ocho años recibiendo tratamiento psicológico ya que en anteriores ocasiones, había intentado quitarse la vida. “Él tenía problemas de salud, padecía un cáncer y se supone que por esa causa haya decidido ahorcarse. Era una persona servicial, cuando uno charlaba no se notaba que estuviera angustiado”, enfatizó.

Diligencias

Hasta el barrio Morales Duque llegaron miembros de actos urgentes de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica del lugar y de cadáver. Luego de los procedimientos judiciales, el cuerpo fue embalado y llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde los médicos forenses le realizaron la necropsia para determinar las verdaderas causas de su deceso.

Aunque el suicidio es prevenible, se ha convertido en un grave problema de salud pública que afecta todas las regiones y clases sociales en el Cauca. 

- Software por Activisual -