Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 17, 2019 - 16:02

Este 15 de agosto de 2019, sobre las tres de la tarde, en la vereda San Antonio, potreros de la hacienda San Antonio jurisdicción de Sabanalarga, Casanare, las autoridades judiciales departamentales, con orden en mano, dieron captura a Jair Antonio Silgado Berrio, de 29 años, señalado de ser el autor material de la muerte de Licy Johana Colmenares, conocida como la ‘Chata’.

La Fiscalía 8, Seccional Homicidios, con el apoyo de miembros de CTI, hicieron el procedimiento de captura de Silgado, en cumplimiento de la orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Támara, Casanare, quien determinó que la muerte de Colmenares no se trató de un suicidio como se presumió, sino que se trató de un homicidio a manos de su pareja sentimental.

 

El ‘suicidio’

Es de recordar que el sábado 20 de julio de 2019, en una vivienda de la calle 26 del municipio de Sabanalarga, el cuerpo de la ‘Chata’, apareció suspendido de una viga y fue encontrado por su hijo mayor quien habría llamado a las autoridades. La mujer tenía la soga de un chinchorro amarrada al cuello y con la que estaba suspendida. Silgado al ver el cuerpo lo bajó de donde se encontraba, y al llegar las autoridades intentó, aparentemente, quitarse la vida, por lo cual fue conducido a la estación.

Tras la muerte de la ‘La Chata’, se especuló que habría sido un suicidio, ya que la mujer había señalado a varias personas que no encontraba trabajo y tenía preocupación por sus cuatro hijos. EXTRA conoció que el día anterior, Jair Antonio y Licy Johana, habrían salido a departir unos tragos, y que en un momento de la noche, discutieron fuertemente, creando así la duda en los móviles de la muerte de Colmenares.

Lo cierto es, que tras semanas de investigación y de examinar el cuerpo de la ‘chata’, se determinó que la mujer habría muerto por un estrangulamiento, pero causado no precisamente por la soga que tenía la mujer al momento de ser hallada, si no que Silgado, al parecer, la había estrangulado con un cable de televisor.

Así que la versión que dio Silgado sobre el suicidio de la ‘chata’, era falso, por lo cual este sujeto fue capturado por la muerte de la mujer, ya que material probatorio demostró que el cometió un homicidio agravado, al manipular las pruebas de la muerte de esta mujer.

Tras la captura y judicialización del asesino de la ‘chata’, se conoció que Silgado no habría aceptado cargos, negando que fue el quien mató a Colmenares.

- Software por Activisual -