[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 07:34

 

Con media de aseguramiento intramuros y domiciliaria fueron cobijados cinco presuntos integrantes de la estructura delictiva los de Compartir, así como otras dos personas capturadas en flagrancia, por narcotráfico y otros delitos, en Cali.

De acuerdo con la investigación, ‘Los de Compartir’ tenía su accionar delictivo en el barrio Desepaz, de la capital vallecaucana, donde, al parecer, utilizaban un inmueble para el almacenamiento y comercialización de amas de fuego y sustancias estupefacientes.

Autores

Según las autoridades, dicho bien inmueble era custodiado por sujetos que portaban armas de fuego y consumidores de estupefacientes. Asimismo, se les endilga conductas delictivas como hurto a personas y homicidio. En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos por concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, en calidad de autores, en contra de Bray Steven  Caicedo, alias ‘Crillin’ y supuesto jefe de los de Compartir; así como Edwin Andrés Arrieta Araujo, alias ‘Gordo Edwin’, Eliécer Estupiñán Ortega, alias ‘Indio’; y James Alexander Ayobi Torres, alias ‘James’.

Imputados

Estos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico o porte de estupefacientes; homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Por determinación del juez, deben cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario Bray Steven Caicedo, Eliécer Estupiñán Ortega, James Alexander Ayobi Torres y Rodrigo Vásquez Mosquera. Debe cumplir la medida en su lugar de residencia: Edwin Andrés Arrieta Araujo. Por su parte, Wilson Garcés Narváez y Jaime Micolta Cortés, quedaron en libertad.

- Software por Activisual -