[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Nación
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 09:16

Tras un largo proceso que comprendió alrededor de 8 audiencias, el juez promiscuo municipal de Santa María, Huila, envió a prisión a siete de los nueve involucrados en la red de proxenetismo con menores que operaba en la zona.

La medida cobija a los acusados de ser los cabecillas de la red, Ramiro Flórez y Sonia Vitoviz, y de paso a cinco de los siete clientes de estos servicios sexuales con menores de 18 años. Las investigación logró demostrar que estas personas contactaban a las menores a través de redes sociales, para, con engaños, sumirlas en el mundo de la prostitución.

“La Fiscalía logró medida de aseguramiento intramural proferida por juez de Control de Garantías, contra los presuntos proxenentas Ramiro Flórez, un ciudadano que según los audios, se dedica, al parecer, desde hace 31 años a seducir jovencitas menores de edad para poder llevar a sus clientes para que ellos satisfagan sus deseos sexuales”, dijo Justino Hernández, director de la Fiscalía seccional Huila, con respecto al caso.

Vitoviz, alias ‘La Mona’, se dedicaba en la ciudad de Neiva al negocio de bienes raíces como fachada, pero era comisionista en esta actividad delictiva. Por ello, se le imputaron los delitos de proxenetismo e inducción a la prostitución. Tanto ella como Flórez, se atienen a una pena de 25 años de cárcel.

De su lado los presuntos clientes, identificados como Jorge Humberto Másmelas Ramírez, Luis Fernando Casallas Rivas, Fabio Adolfo Ceballes Cuenca, David Huepe y Alberto Pérez Cuellar, también fueron cobijados con medida de aseguramiento por el delito de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

Finalmente a las otras dos personas involucradas en el hecho, A Adolfo Rojas Sierra y a Francined Lasso Collazos, les fue impuesta la medida de prisión domiciliaria por enfermedad. No obstante, esto fue apelado por su defensa, al considerar que era una medida exagerada contra sus defendidos.

- Software por Activisual -