Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
25/10/2020 - 10:04
Bruce Lee, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal, estrellas en muchas producciones famosas.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.
Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cayó ‘El Pollo’, querido de alias ‘Sandra’, quien incineró vivo y abandonó el cuerpo de su esposo, Mauricio Cárdenas Rodríguez. Foto: cortesía.

Viernes, Octubre 3, 2014 - 19:36

Se terminó de revelar todo el misterio alrededor del sombrío asesinato en contra de Mauricio Cárdenas Rodríguez, un comerciante de 43 años que vivía en el sector de Patio Bonito.

El hecho sucedió el pasado 3 de septiembre en horas de la madrugada y el cuerpo del occiso apareció incinerado en el interior de una alcantarilla de la vía que conduce de Bogotá a Viotá.

Primero cayó la esposa

Las investigaciones de la Policía Nacional inicialmente concluyeron que don Mauricio fue golpeado con una llave inglesa y después fue incinerado con vida para finalmente ser abandonado en la carretera.

Luego de las entrevistas que se le realizaron a la esposa del occiso, una señora de 27 años conocida con el alias de ‘Sandra’, se comprendió que ella tenía que ver directamente con el homicidio por lo que fue arrestada y se le imputaron cargos por homicidio agravado.

Aún con este arresto las autoridades sospecharon que ella contó con un cómplice para cometer este crimen. 

Ella en la actualidad está en prisión en la cárcel de Picaleña, en Ibagué, Tolima, a donde la iba a visitar un hombre conocido con el alias de ‘El Pollo’.

El facebook lo delató 

Los uniformados obtuvieron una orden para intervenir la cuenta de facebook de la imputada y unas de las conversaciones que sostuvo con ‘El Pollo’ indicaron que el hombre era su amante y se daban algunos detalles del homicidio.

Al final se pudo establecer que la mujer, la noche del homicidio, golpeó en varias oportunidades a su marido con una llave inglesa, dejándolo inconciente, después llamó a su ‘querido’ para deshacerse del cuerpo.

Ellos decidieron llevar a Mauricio a Viotá, Cundinamarca, en donde Mauricio tenía algunos problemas personales con habitantes del sector, para hacer pensar que alguna de estas personas tenían que ver con el crimen.

Cuando estaban en camino, en un automóvil, estos dos sujetos tuvieron un accidente de tránsito por lo que debieron cambiar de idea y optaron por botar al señor, aun con vida, en una alcantarilla, después se dirigieron a una estación de servicio y compraron algunos galones de gasolina y se los rosearon al cuerpo para luego prenderle fuego.

 

César Hernández Aldana

cesarhernandezprensa@yahoo.es

@cesar978

- Software por Activisual -