Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial (Twitter Bomberos Tunja)
Lunes, Octubre 14, 2019 - 10:45

La mezcla de gasolina, velocidad y tragos fueron la peor combinación que pudo haber hecho el motociclista Luis Arturo Moreno Pinzón, ya que lo último que vieron sus ojos fueron el cruce de las luces que tenía de frente y el fuerte sonido de la bocina del vehículo que dio la alerta del fatal siniestro.

El hecho se presentó cuando el reloj marcó la 8:06 de la noche, en la vía que de Tunja conduce a Ventaquemada, a la altura del Puente de Boyacá, sector Tierra Negra, exactamente en la entrada al municipio de Jenesano.

El hecho ocurrió cuando el vehículo tipo automóvil de placas QFL-228, marca Chevrolet, el cual era conducido por José González, se encontró de frente contra la moto de placas DLK-15C.

El traslado

De acuerdo con el testimonio de varias personas, al parecer, el conductor de la moto invadió el carril contrario y se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes; a su vez, mencionaron que el hombre no iba solo en su motocicleta, sino que su copiloto al percatarse del posible choque se arrojó de la misma, para poner a salvo su vida y huyó del lugar de los hechos, información que es materia de investigación por parte de las autoridades.

La emergencia fue atendida por la Policía de Tránsito, el Cuerpo de Bomberos de Ventaquemada y los paramédicos de la BTS, quienes fueron los encargados de brindarle la atención prehospitalaria a Luis Arturo, quien debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser remitido al Hospital San Rafael de Tunja, donde falleció en horas de la mañana.

- Software por Activisual -