Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

11/07/2020 - 13:08
En la actualidad tiene más de 350 tiendas en todo el mundo y marcas para diversos públicos. Aún no tiene planes de jubilación.
11/07/2020 - 11:26
En 2020 la celebración mundial se hace en medio de la pandemia de COVID-19 y las mujeres, la población más vulnerable.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 14, 2020 - 16:31

 Los otros delitos formulados son, en concurso heterogéneo con el feminicidio, violación a habitación ajena, delito de hurto calificado y agravado y el delito de acceso abusivo a un sistema informático. Durante una intervención que tardó 42 minutos, según información de medios loca-les, el fiscal del caso expuso las razones por las cuales le imputó los delitos al patrullero Ossa Lopera de la Sijin.

Además, advirtió que dará a conocer detalles del horrendo homicidio de Cindy Morales. Para empezar, afirmó que la mujer fue “brutalmente golpeada” antes de su asesinato. Cindy fue asesinada con “sevicia”, según el investigador.

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento se desarrolló sin presencia de la familia. Sin medios de comunicación presentes y custodiado por al menos una decena de policías y funcionarios del CTI de Florencia, se realizó ayer la audiencia de legalización de captura y formulación de cargos para el agente de la Sijin Johan Ossa Lopera, presunto responsable del feminicidio de Cindy Yulieth Morales Salguero, el pasado 29 de febrero.

Se espera, que la juez ordene su encarcelamiento. Pasadas las 10 de la mañana llegó a las instalaciones el Palacio de Florencia, Johan Ossa Lopera, el policía que los investigadores especiales del CTI, señalan como el presunto autor intelectual y material del asesinato, posible tortura y violación de su excompañera sentimental, Cindy Yulieth Morales Salguero, justo la noche que celebraba su grado de especialista.

Llegó blindado

Ossa Lopera llegó protegido con un casco blindado y chaleco antibalas, esposado y flanqueado por agentes del CTI y policías. Con su rostro abajo ingreso a la Sala 4 de audiencias del Palacio de Justicia. La policía impidió el acceso de los periodistas al edificio y también la grabación de imágenes.

Se desconoce si por orden del juzgado que lleva el caso o por iniciativa de la Policía. A la sala de audiencia solo se permitió el ingreso de las partes implicadas y dos familiares de la víctima, según informó la periodista Yolanda Salguero, a quien la hermana del capturado la increpó gritándole “¡Estúpida!”.

Hermetismo

Desde que el mismo sábado 29 de febrero, el padre de Cindy, quien encontrara el cuerpo sin vida, sospechó de ex compañero sentimental de Cindy. Y así se lo dijeron a los medios. Pero, por otra parte, aduciendo el derecho de presunción de inocencia y reservas del caso, la Policía tuvo se ha mantenido silencio, a diferencia de otros casos, en los que acuden a ruedas de prensa y declaraciones públicas. No obstante, se reconoce, que pese a las dificultades que existieron por la alteración de la escena del crimen, una comisión especial de la Fiscalía logro reunir evidencia material y testimonial suficiente para poder imputar al patrullero de la Sijin Johan Ossa Lopera, natural de Florencia, y quien sostuvo por alrededor de un año una relación sentimental con la occisa.

  

 

- Software por Activisual -