[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 11:46

Una historia que comenzó en Boyacá tuvo su fin en pleno Magdalena Medio, luego del hallazgo de un cadáver putrefacto que flotó sobre el rio varios kilómetros, hasta entregarse a una muerte segura y que hoy consterna a toda una región.

El pasado lunes, pescadores del municipio de Puerto Boyacá divisaron el cadáver, que flotaba sin rumbo fijo y sin freno alguno corriente abajo. Estaba en cercanías a la desembocadura del río La Miel, en inmediaciones de la vereda Buenavista, margen izquierda del río Jurisdicción de la Dorada.

Estaba semiesquelétizado, reducido a pellejos. Todo indicaba que lo habían matado y lanzado al rio, pues tenía de paso tres balazos en su cabeza. Se trataba de un hombre que, con certeza, no se sabe dónde fue ultimado, y luego lanzado al afluente, para que siguiera su curso de entrega a la ‘huesuda’.

En su momento, pescadores los rescataron y pensaron que, amarrándolo, las autoridades se harían cargo del resto de los actos urgentes. Sin embargo, la fuerza del rio lo volvió a arropar en las corrientes y se negaba a entregarlo para su descanso en paz.

Sin embargo, fue el pasado martes que el hombre logró ser rescatado en el rio Magdalena a la altura del municipio de Puerto Berrio, Antioquia, en pleno magdalena medio, por parte de la concesión de la ruta del Magdalena, hombres del Ejército.

Los peces y los ‘chulos’ ya se lo habían tragado casi entero, pero aun así su cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde se hará la respectiva necropsia para establecer la fecha en que murió y las causas exactas de su deceso. Por ahora, se presume que su crimen se dio hace una semana. ¿Era un boyacense, o alguien oriundo de Tolima, Caldas, Cundinamarca, o Antioquia? Esa es la pregunta que por ahora muchos se hacen, y que no tiene respuesta.

 

- Software por Activisual -