Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 14:41
Un día como hoy, 4 de abril de 2019 falleció por causa de una hemorragia gástrica en el Hospital Universitario de Madrid.
04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 25, 2020 - 12:04

Los actos delictivos en Villavicencio no cesan, los hurtos se siguen cometiendo en distintos barrios de la ciudad. A pesar de los constantes patrullajes que realizan los uniformados de la Policía, los ‘amigos de lo ajeno’ siempre encuentran la forma de cometer los delitos, pero en varias oportunidades son retenidos por la comunidad, para después ser entregados a las autoridades.

En las últimas horas se conoció de dos casos en los barrios Antonio Pinilla y La Alborada, en los dos lugares hubo robos, en los cuales se vieron inmersos jóvenes, los cuales fueron detenidos por la comunidad y después entregados a las autoridades.

En el Pinilla

Información conocida por este medio, adujo que el presunto ladrón, minutos antes intimidó a un ciudadano que transitaba por el sector y lo despojó de su teléfono celular. Gracias al rápido aviso de la víctima, se emprendió con una persecución al individuo y con la ayuda de varios ciudadanos se logró la detención del presunto delincuente.

Tras varios minutos de haberlo detenido, la Policía fue informada y en un instante llegó hasta el sitio para poner a recaudo de las autoridades al sujeto. A pesar de que la comunidad lo cogió, fueron pocos los golpes que sufrió. El individuo fue trasladado hacia las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Otros casos

Vale la pena resaltar que en los últimos días, este medio documentó casos de robos en los barrios Las Acacias y La Rochela, donde los presuntos ladrones recibieron una dosis de golpiza por parte de la ciudadanía, los cuales aseguraron estar cansados de los comportamientos violentos de las personas que roban.

En el sector del barrio La Alborada, también la comunidad logró la detención de por lo menos tres sujetos, los cuales habían cometidos hurtos en esa zona de la ciudad, fue gracias al trabajo mancomunado de los vecinos del sector, que fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Aprobar la violencia

Aunque la sociedad siempre está cuestionando la violencia como método en la solución de diferencias, en muchos casos aprueban las golpizas que se les da a los presuntos ladrones en las calles, lo que representa un claro ejemplo de doble moral en la ciudadanía.

Las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto delincuencial del que sean víctimas, ya que solo de esa manera se logra poner tras las rejas a los presuntos delincuentes.

 

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -