Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La tranquilidad del sector conocido como Cuyanita Zarabanda se vio afectada cuando un fuerte incendio consumió las viviendas de 12 personas la cuales se quedaron sin un techo en cual pasar las noches. En total resultaron afectadas 3 viviendas, las cuales las llamas consumieron en cuestión de minutos.
Según lo reportan las autoridades, los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado miércoles 9 de diciembre, cuando presuntamente, tres hombres bajo los efectos de sustancias alucinógenas, habrían iniciado el incendio. Informes indican que uno de los hombres vivía en una de las casas.
“Fue un incendio al parecer provocado por unas personas en aparente estado de drogadicción, al momento de bajar, la policía conducía a uno de esos muchachos. Se quemaron tres ranchos, totalmente destruidos, una de las casas donde se inició el fuego vivían dos habitantes de calle”, informó el teniente Édgar Ochoa, jefe de operaciones de Bomberos en Bucaramanga.
Aunque en el hecho no se registraron personas heridas, las autoridades prevén fuertes pérdidas materiales para los habitantes de las viviendas. Para controlar el fuego fue necesaria la presencia de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el Cuerpo de Bomberos, la Electrificadora de Santander y la empresa local del servicio de gas.