[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 15:18

Yolmer Vega Cárdenas, natural de la vereda Puerto Lleras, área Rural de Cúcuta, sufrió un accidente el pasado domingo 2 septiembre en Agua Clara, Norte de Santander. El joven de 20 años se encontraba transportando pimpinas de gasolina cuando una de estas estalló y el líquido inflamable se activó quemándole el 69% de su cuerpo. La ambulancia que lo auxilió lo paseó por varios centros clínicos y luego de días fue trasladado al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar de Bogotá.

El accidente

El diario EXTRA en Bogotá tuvo la oportunidad de hablar con Elida Vega, hermana del fallecido, quien relato el lamentable accidente en el que la integridad de su pariente se vio comprometida, ocurrió cuando el Joven Vega Cárdenas estaba trabajando en Aguas Claras, y cuando transportaba una pimpina de gasolina que estalló, las quemaduras que le causó el combustible fueron de segundo y tercer grado.

¿Negligencia médica?

El joven necesitaba con urgencia ser atendido en una clínica especializada en quemaduras, pero la EPS Confaoriente, a la cual Yolmer estaba afiliado le tomó del pelo a sus familiares, cada día que se demoraban en autorizar el traslado jugaban con su salud, después de 5 días de una constante lucha, fue remitido al pabellón de quemados en el Hospital Simón Bolívar en el sur de Bogotá.

Aunque el joven cucuteño batalló por su vida la atención especializada tardo más de lo debido y lamentablemente él falleció el pasado sábado en horas de la noche debido a las complicadas quemaduras, que comprometieron parte de sus órganos vitales. Con el corazón embargado por el dolor, los familiares del joven fallecido van a solicitar se habrán las investigaciones con Fiscalía y Medicina Legal, y así en las próximas horas entablar una demanda contra la EPS.

La víctima

Familiares de la víctima contaron en entrevista exclusiva con el diario EXTRA que el joven Yolmer Vega Cárdenas, durante su vida no le dio quejas a su mamá o sus hermanas, siempre mostro ser responsable y trabajador, actualmente era quien asumía gran parte de los gastos de su hogar en Puerto Lleras. “Esta pérdida ha sido muy fuerte para toda la familia tanto en Cúcuta como en Bogotá” dijo la hermana de la víctima en medio del dolor.

Andrea Vera

- Software por Activisual -