[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 09:47

Alias ‘Orégano’ fue capturado por la Policía luego de que en sus prendas de vestir le encontraran una panela de marihuana. Aunque el hombre intentó escapar fue retenido cuadras más adelante.

En la avenida principal del barrio El Progreso uniformados del cuadrante capturaron a alias ‘Orégano’ cuando pretendía comercializar sustancias alucinógenas. El señalado residente de este sector que ya había presentado problemas por el consumo y comercialización de esta sustancia ahora fue sorprendido con considerable cantidad de ello. Este se encuentra a disposición de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefaciente.

Comercializador en serie

Mediante labores de patrullaje extendidos por el sector de El Progreso uniformados de la Policía lograron la captura de un hombre quién sería el encargado de suministrar sustancias psicoactivas a los consumidores de la zona. Se trata de alias ‘Orégano’ a quién se le encontró una cantidad considerable de marihuana listas para comercializar. Según el reporte de las autoridades cuando los efectivos pasaban por la calle séptima notaron la presencia sospechosa de este individuo por lo que decidieron abordarlo encontrándole papeletas en la pretina de su pantalón

Razón por las cuales las unidades Policiales procedieron con la captura de este hombre de 28 años; siendo este esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se le definirá la situación judicial por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes y ahora tendrá que esperar varios días en el calabozo hasta que un juez determine si este será conducido a un centro carcelario y penitenciario de la ciudad o quedará en plena libertad.

Ventas ilícitas

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, la comunidad de este sector de la ciudad estaba cansada de las ventas ilícitas de este hombre por lo que en varias oportunidades dieron a conocer el caso ante las autoridades pera hasta el momento ninguna intervención Policial se había extended ido para contrarrestar este delito y capturar a quienes consumen y venden estas sustancias adictivas. De acuerdo a la información recopilada el sujeto merodeaba los alrededores de los centros educativos, así como iglesias y parques en busca de jóvenes y adolescentes para así ofrecerle dicha sustancia y de esa manera involucrar a más personas en el mundo de las drogas.

Por ahora el detenido tendrá que responder por el delito que pesa en su contra y en caso de salir en libertad la comunidad prometió volverlo a denunciar para que no se atreva a volver a tomar los caminos ilícitos. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -