[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Vea También...

Especiales

11/06/2019 - 10:12
Un día como hoy pero de 1992, el cantante del 'Relicario de besos' del Binomio de Oro fue asesinado de 9 disparos.
11/06/2019 - 09:53
Es el tumor más frecuente en hombres y por ello es importante realizar prueba del antígeno prostático a partir de los 45-50 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Viernes, Mayo 17, 2019 - 11:54

El abogado defensor de ‘Jesús Santrich’, Gustavo Galalrdo, confirmó que recibió una llamada telefónica en la que le confirmaron que su cliente apareció herido dentro de su celda de reclusión en la cárcel de máxima seguridad de La Picota en Bogotá.

"La información que tenemos es que se encuentra gravemente herido... Por ahora no tenemos muchos datos, solo que está herido y esperamos que alguna autoridad nos conteste sobre su estado de salud", dijo Gallardo.

A esta versión se sumó la de Franciso Toloza, vocero de la campaña Santrich libre, quien aseguró a las afueras del penal a varios medios de comunicación que las lesiones que registra el ex jefe guerrillero comprometen su vida.

"El compañero Santrich está herido y sangrando, con peligro de muerte en el patio de alta seguridad. En hechos que no se han podido esclarecer", indicó el militante del partido de la Farc a ‘El Tiempo’, al tiempo que las autoridades avanzan en la verificación de lo ocurrido.

Se filtró en los últimos minutos una carta, al parecer escrita y firmada por el mismo Santrich, en la que indica que hacia las 11:00 de la mañana de este viernes no había sido liberado del penal pese a que se había sometido a los exámenes médicos solicitados, y denunciaba que su celda había sido allanada en dos ocasiones en las últimas horas.

Del hecho se manejan dos versiones: una que el ex jefe guerrillero fue atacado dentro de su celda, y otra, que es la que parece tener más veracidad de momento, que el mismo Santrich, como en otro momento de su reclusión, fue quien se causó las heridas.

Cabe recordar que la JEP le otorgó la garantía de no extradición al ex jefe guerrillero, quien era solicitado por la justicia de EE.UU. por su presunta comisión en el delito de narcotráfico, y ordenó su libertad inmediata, tema que ha causado revuelo y remezón judicial y político en todo el país.

- Software por Activisual -