[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: referencial
15/06/2019 - 06:24
El cierre de la carretera al Llano ha generado además del aumento en el número de horas para llegar al mismo destino por vías alternas, el...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Sábado, Mayo 18, 2019 - 06:49

A través de una comunicado, la JEP se pronunció al respecto de la recaptura del exjefe guerrillero, alias ‘Jesús Santrich’, e insistió en que en el país debe haber respeto por el Estado de Derecho y sus instituciones, algo que dejó ver no existió en este caso.

En primera instancia reiteraron que avalaron la garantía de no extradición contra el ex jefe guerrillero, quien era solicitado por la justicia de EE.UU. por su presunta comisión en el delito de narcotráfico, pues “no tuvo a disposición pruebas suficientes que le permitieran establecer la fecha precisa de la conducta que le imputa a Hernández Solarte una corte de EE.UU.”

En ese sentido, se preguntó por qué la Fiscalía en su momento no aportó las nuevas pruebas que aparecieron en las últimas horas, logradas en conjunto con las autoridades norteamericanas, como insistió el ente acusador, que vinculan a Santrich en los delitos de narcotráfico y concierto para delinquir con fines de narcotráfico, y que hubiesen sido clave en la investigación que adelantaron en su momento.

“La JEP se pregunta por qué esas evidencias que dice tener la Fiscalía General de la Nación, suministradas por el país que solicitó la extradición de Hernández Solarte, no fueron aportadas al análisis que hizo la Sección de Revisión”, se cuestionó el organismo.

Recordaron que al momento de dar el fallo de la garantía de no extradición de Santrich a EE.UU., pidieron a las autoridades colombianas investigar debidamente la conducta que se le imputa al ex jefe guerrillero, y que la Sección de Apelación de la JEP se encuentra esperando el recurso que la procuraduría anunció sobre la determinación que tomaron en el caso.

“Debe quedar claro que la JEP, como Tribunal de Justicia Transicional, actuó en el caso Hernández Solarte como garante del proceso de paz, apegado a la juridicidad y no ha sido ella la que eventualmente propicie la crisis del proceso de paz”, finalizó el tribunal.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?|| Comunicado de la <a href="https://twitter.com/JEP_Colombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@JEP_Colombia</a> sobre la nueva captura de Seuxis Paucias Hernández Solarte. <a href="https://t.co/wV9Cpww7Wu">pic.twitter.com/wV9Cpww7Wu</a></p>&mdash; Jurisdicción Especial para la Paz (@JEP_Colombia) <a href="https://twitter.com/JEP_Colombia/status/1129554577299255297?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

.

- Software por Activisual -