Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En pleno centro de la ciudad de Cali se dio una alarma, al parecer, un hombre se habría llevado un fusil desde una estación de la Policía. De inmediato la colectividad comenzó a alertar y distintas versiones se escuchaban. Algunos decían que sospechoso tomó el arma y luego se montó en un taxi, por lo que las autoridades accionaron en plan candado, deteniendo a un taxista.
Comunicado
Ante esto, la Policía Metropolitana Santiago de Cali emitió un comunicado en el cual indicaba que, tras efectuar las labores de supervisión y control de armamento en las instalaciones del grupo de servicios especializados, ubicado en la estación de Policía Fray Damián, se constató que hacía falta un fusil perteneciente al grupo de seguridad de instalaciones.
Aparición
Por lo anterior, se desplegó un dispositivo de búsqueda y ubicación que permitió establecer que el arma estaba en poder de un patrullero de la institución, adscrito a la Policía Metropolitana de Cali. Es de anotar que este elemento ya se encuentra nuevamente en las instalaciones de la estación.
Investigación
La institución aperturó una investigación para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos. Al mismo tiempo, agradecieron la oportuna y valiosa información aportada por la ciudadanía.