Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un increíble caso de intolerancia se registró en Cartagena, luego de que miembros de Migración Colombia reportó la captura de tres ciudadanos norteamericanos fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, cuando pretendían salir del país, al parecer, con documentación fraudulenta.
Según el reporte de las autoridades, estas personas ingresaron al país el pasado 8 de enero, por lo que según la ley colombiana debían presentar una prueba PCR negativa o de lo contrario hacer un aislamiento obligatorio por 14 días si querían hacer actividades de turismo o abandonar nuevamente el territorio nacional antes de ese tiempo.
Por lo que estas personas para salir nuevamente del país presentaron una prueba PCR supuestamente negativa para así cumplir con el primer requisito. Pero cuando se encontraban haciendo el proceso de control, un oficial de migración vio irregularidades en los códigos de las pruebas, razón por la cual se decidió verificar directamente con el laboratorio.
Después de comunicarse con la entidad, se pudo establecer que no solo que los extranjeros no se habrían realizado las pruebas, sino que las mismas, presentadas a Migración Colombia, pertenecerían a otras personas, quienes se las habrían realizado en octubre de 2020.
Debido al material probatorio, capturaron a dos mujeres y un hombre, y los dejaron a disposición de las autoridades competentes para que definan su situación jurídica en el país.