[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 13:41

En horas de la mañana un inesperado acto de suicidio por parte de una mujer tomó por sorpresa a los habitantes del barrio Primero de Mayo, ubicado en inmediaciones al estadio del fútbol y la Avenida la toma.

La afectada amenazaba con lanzarse desde la parte alta del recién inaugurado intercambiador vial de la toma aparentemente cansada de no contar con los medicamentos necesarios para una seria afectación en su salud.

Crisis emocional

De acuerdo a versiones entregadas por testigos, la mujer identificada como Nuri Reina intentó suicidarse por motivos relacionados a su salud, relatan testigos oculares de lo ocurrido, que la afectada a gritos pedía solución a su problemática, pues al parecer la mujer sufre de ataques epilépticos que deben ser controlados de por vida por medicamentos que su EPS debe facilitar, pero desde hace un buen tiempo su salud se ha deteriorado ante la ausencia del mismo por la negativa de su entidad de salud en entregar los medicamentos necesarios.

La afectada insistente en acabar con su vida realizó al menos dos intentos para lanzarse al vacío, sin embargo, afortunadamente algunas personas que se movilizaban por el sector dieron rápido aviso a las autoridades quienes en una rápida reacción acudieron al lugar de los hechos para controlar la situación.

Atendió a los llamados

Pese a los insistentes llamados de algunas personas en que desistiera de su idea suicida, la afectada tomó un último respiro y cuando daba el todo por lazarse fue tomada de un brazo por uno de los uniformados, quien de inmediato se abalanzó contra la señora evitando que se quitara la vida, algunas personas colaboraron en la heroica reacción y le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Auxiliada

Posterior al temido momento, la mujer fue llevada hasta el Hospital, pues presentó un quebranto de salud ante el choque emocional del momento, por fortuna una tragedia se logró evitar y así una vida salvar.

- Software por Activisual -