[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial internet.
14/09/2019 - 12:58
Colombia como país pionero en dermatología ofrece una serie de pasos para enfrentar esta enfermedad crónica y común.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2019 - 17:44
El hombre, empezó a correr, la mujer que estaba a su lado no lo podía detener, se bajó los pantalones, siguió su huida.
Foto: Captura video original
14/09/2019 - 15:35
El oficial de seguridad bailó al ritmo de las comparsas, pero curiosamente, en ningún momento dejó hacer su trabajo.
Foto: Captura video
14/09/2019 - 10:27
A través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde una persona resultó gravemente perjudicada tras un siniestro vial.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 17:56

El temor se apoderó de los residentes del conjunto residencial Brisas de Agua Blanca ubicado en la calle 19 # 38-92 del municipio de Girardot. Aproximadamente a las cuatro de la mañana del lunes un voraz incendio en uno de los parqueaderos despertó a los vecinos, quienes intentaron apagar las llamas que consumían algunas motocicletas que estaban estacionadas, sin embargo, no fue posible.

Algunos intentaron sofocar las llamas utilizando arena, otros con baldes sacaban agua de la piscina, pero el incendio se pudo controlar cuando llegaron los bomberos del municipio a atender la emergencia y en pocos minutos lograron apagar la conflagración que desafortunadamente había dejado perdidas millonarias.

 

Los hechos

Según fuentes oficiales un hombre identificado como Brayan Hamilton Flores González había tenido una relación sentimental con una mujer residente del conjunto residencial, al parecer este noviazgo se terminó y ella en este momento tiene otra pareja, rompimiento que al parecer Flores no ha podido superar.

Se conoció que en horas de la madrugada este hombre valiéndose de artimañas logró convencer al portero de ingresar, luego de tener acceso se desplazó hasta el parqueadero donde sabía que se encontraba parqueada la moto de su expareja, este sujeto al parecer traía combustible en un recipiente con el que róseo la motocicleta, luego sin mediar palabra le prendió fuego.

Lo que este sujeto no se esperaba era que las llamas alcanzarían otras cinco motocicletas que se encontraban estacionadas allí, luego de lograr su cometido intentó escapar, pero el guarda de seguridad no se lo permitió.

Patrullas del cuadrante fueron alertadas de la situación y al llegar lograron la captura de Brayan Hamilton Flores González como la persona que provocó el incendio que dejó como resultado seis motos afectadas, cinco de ellas en pérdida total.

De inmediato luego de conocer sus derechos fue trasladado hasta la URI de turno luego puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización donde tendrá que responder por el delito de daño en bien ajeno, en las próximas horas definirán su situación jurídica.

Hasta el momento tres propietarios de las motocicletas afectadas se habían hecho presentes, la de la motocicleta marca Agility de placas PLJ – 36 E, la moto marca BWS OBK – 96D, y la motocicleta marca Bóxer de placas DMF – 13D, se espera a el resto de víctimas para completar la denuncia contra este hombre por daño en bien ajeno.

- Software por Activisual -