Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 9, 2019 - 11:45

Alarmados se encuentran los melgarenses por el aumento de robos que se presentan en la ciudad, algunos habitantes manifestaron que ya no sé sienten seguros en las calles del municipio ya que los amigos de lo ajeno han encontrado las estrategias para atemorizar a la comunidad.

Por su parte, las autoridades afirmaron que se encuentran desarrollando actividades preventivas y operativas con el fin de disminuir los índices de criminalidad que se presentan en la Ciudad de las Piscinas.

El pasado miércoles las autoridades del cuadrante centro se encontraban realizando patrullaje por los sectores del municipio cuando fueron alertados por los comerciantes de un caso de robo que se había registrado en un establecimiento comercial ubicado en la calle 7.

Según las víctimas, el ladrón ingreso al local y en un descuido de la mujer que estaba atendiendo se acercó a la barra y saco el celular, posteriormente el hombre salió del lugar, la mujer notó una actitud sospechosa, razón por la cual decidió informar a sus compañeros, quienes dieron a aviso a las autoridades policiales.

Luego de obtener la descripción del presunto delincuente las autoridades emprendieron el plan de búsqueda por la zona céntrica de la ciudad, logrando interceptar al sujeto unas cuantas cuadras más adelante, al momento de realizar el registro a personas los uniformados le hallaron en el bolsillo derecho del pantalón el celular de la mujer.

El presunto ladrón de inmediato fue trasladado a la URI de turno para ser judicializado por el delito de hurto.

Aunque la Policía logró la captura y la recuperación del elemento hurtado, las autoridades judiciales decidieron dejar al hombre en libertad y no le imputaron los cargos por el delito de hurto. La decisión causo molestia en la comunidad, ya que aseguran que la falta de sanciones penales es uno de los agravantes de la delincuencia que azota al municipio.

- Software por Activisual -