[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 22, 2019 - 07:29

Luis Alejandro Castro, fue sorprendido en flagrancia llevando consigo una gran cantidad de estupefacientes, el ilícito iba camuflado en varios instrumentos de cuerda que iba con destino a la capital del país.

En un puesto de control ubicado en la vía Florencia - Suaza, la Policía Antinarcóticos, logró la captura de una persona que transportaba en un bus de servicio interdepartamental cuatro kilos de base de coca, camuflados en partes de una guitarra.

Procedimiento judicial

La captura se registró en el kilómetro 16 de la vía que comunica la ciudad de Florencia al departamento del Huila, cuando los uniformados al practicarle un registro de rutina a la bodega de un bus de servicio público, que cubría la ruta San Vicente del Caguán-Bogotá, se halló en las pertenencias del señor Luis Alejandro Castro Lomelin, tres cuerpos de guitarra eléctrica, a los que se les notó un peso no acorde a lo normal para este tipo de instrumentos musicales-

Ante la anomalía que despertó sospechas en los funcionarios policiales, quienes proceden a realizar una inspección con el guía canino antinarcóticos, obteniendo una señal inequívoca de presencia de alucinógenos.

Al descubierto

Por esa razón se le realizó una inspección más minuciosa a estos instrumentos, hallando en su interior, una sustancia polvorienta con olor y características similares a los de la cocaína. Motivo por el cual, esta persona y la sustancia, son trasladados hasta las instalaciones del Comando de Departamento de Policía Caquetá, con el fin de practicarle una prueba pericial a la sustancia, la cual arrojo como resultado, positivo para Cocaína y sus derivados, con un peso neto de 4070 gramos.

Capturado

Inmediatamente obtenido el resultado pericial, se le materializaron los derechos del capturado que le asisten como persona, al señor Castro Lomelin, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes, siendo dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -