[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 14:16

Luz Mery Díaz Núñez, representante de la torre 15 expresó su preocupación por los últimos hechos delictivos en su localidad y exigió a las autoridades apersonarse de la situación de inseguridad.

Cada vez más atemorizados por la delincuencia se sienten los habitantes de La Urbanización La Gloria, especialmente los residentes en los edificios. Algunos aseguran que prefieren resguardarse en sus casas a partir de las siete de la noche.

Denuncia

El pasado martes se registró un aberrante caso que conmocionó no solo a los habitantes de esta localidad, sino a todo Florencia. Se trata de la violación de la que fue víctima una menor de edad, este hecho prendió aún más las alarmas de los vecinos, que se lanzaron a las calles de la ciudad como muestra de rechazo a estos acontecimientos que vulneran de manera directa los derechos de los niños.

Y es que en los últimos meses han sido innumerables las denuncias de las personas debido a la delincuencia descontrolada. La señora Luz Mery Díaz Núñez, como representante de la torre 15 expresó su inconformismo con el accionar de las autoridades y les exigió mayor control en la zona.

No impunidad

“Le pedimos a las autoridades la no impunidad, me siento muy indignada por el caso ocurrido puesto que es una de nuestras niñas. Manifiesto mi descontento y mi indignación por estos hechos, por eso estamos reclamando y respaldando a nuestra vecina, hoy fue ella y mañana podemos ser nosotros”, expresó. Agregó además que la inseguridad está aumentando en su barrio y nadie hace nada para detenerlo.  

Finalmente, la mujer afirmó que las quejas por hurtos en el sector son constantes y eso aumenta el miedo en la zona, lo cual, ante la falta de presencia policial en el barrio, muchas personas han optado hasta por irse del lugar por temor a que en algún momento los puedan robar o se entrometan a sus viviendas para hurtarlos.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -