Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

17/02/2020 - 10:26
Un día como hoy pero de 1991 nación uno de los artistas británicos más importantes de los últimos tiempos.
16/02/2020 - 09:41
Un día como hoy el arqueólogo inglés pudo entrar a la cámara funeraria del antiguo faraón egipcio. ¡Ojo al video!

Recomendado

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Llano
Domingo, Enero 26, 2020 - 09:40

Así fue el triste desenlace de Jairo Tirado Ortiz de 51 años de edad que vivía en una pieza, en una humilde vivienda del barrio Playa Rica, en la Comuna Ocho de Villavicencio. El hombre llevaba meses padeciendo una penosa enfermedad en los pulmones que lo tenían en un delicado estado de salud.

Los ángeles existen

María Herlín Villegas, residente del sector, fue la persona que estuvo pendiente del humilde hombre, comentó de manera exclusiva para Extra, que Jairo padecía de bronconeumonía, patología que agravó su estado de salud en los últimos meses, fue recluido en el Hospital Departamental de Villavicencio durante un tiempo para que recibiera tratamiento a la delicada enfermedad, pero apenas sintió mejoría, por su propia cuenta decidió dejar el centro médico, para salir a la calle a pedir limosna, la mujer se convirtió en el ángel que lo acompañó hasta su última morada.

José Manuel Lozano, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, comentó a Extra, que en los últimos días de su vecino. “Se encontraba enfermo hacía tiempo y no había nadie quien lo asistiera, estaba muy delgado y en ocasiones no comía, vivía de la caridad de las personas que conocíamos su historia”, comentó el líder comunitario.

Vivía en condiciones infrahumanas

El líder comunal, expresó que la comunidad lo llamó para que gestionara el levantamiento del cadáver con las autoridades y el funeral del occiso. Cometan los vecinos que solo conocían de un hermano que vivía en Ciudad Porfía, pero este nunca estuvo para asistirlo por el olor nauseabundo que salía de la casa donde residía el fallecido.

“El hombre vivía en condiciones  infrahumanas, el olor que salía donde pasó su últimos días era insoportable”, aseguraron algunos vecinos del sector. Antes de morir intentaron llevarlo de nuevo al hospital para que recibiera atención médica, pero la ambulancia no quiso recogerlo, comentó uno de los residentes del barrio.

Los últimos días de Jairo Tirado se convirtieron en un infierno o en una pena que tal vez debió pagar con su larga agonía, no porque haya muerto, sino por las condiciones en las que murió.

- Software por Activisual -