[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Viernes, Julio 19, 2019 - 14:21

Para la familia Echeverry, la trágica noticia del fallecimiento de la señora Libia Echeverry Vargas de 77 años de edad, los tomó de sorpresa ya que inicialmente había sido reportada como desaparecida y guardaban la esperanza de hallarla con vida.

Relató al Diario EXTRA uno de sus allegados, que luego de regresar Libia con sus dos hermanos de Buga hacia Santiago de Cali, los caballeros se quedaron en el barrio Floralia, mientras que la mujer llegaría a la terminal, para posteriormente tomar otro vehículo que la llevaría a su residencia en el barrio Las Granjas, en la comuna 10 al suroriente de la ciudad.

Desaparición

Uno de sus hermanos, calculando el tiempo de llegada, decidió marcarle para constatar si había llegado a su casa, pero nadie contestaba, situación que lo preocupó a tal punto que se desplazó para verificar personalmente si había llegado y no fue así.

De inmediato, dio aviso a sus otros familiares e informó al 123, línea de emergencia, para solicitar ayuda por parte de las autoridades, con el fin de dar aviso a cualquier persona que  la identificara en la calle, de igual manera se notificó a los medios de comunicación, solicitando la publicación de la foto e identidad de Libia.

Denuncia

Lo que no se esperaba era que cuando se dirigían a la URI a instaurar la respectiva denuncia de su desaparición, son alertados mediante una llamada por un patrullero, el cual les informaba que a Libia la había llevado un taxista por petición de ella misma a un centro asistencial, porque se sentía muy mal.

Fallecimiento

Al notar la condición en que se encontraba la señora, el conductor optó por dar parte a una patrulla que se encontraba por la terminal de transporte, quienes de inmediato la llevan de urgencia al Hospital San Juan de Dios, pero lastimosamente la señora Libia, fallece de un infarto fulminante.

Vida

De doña Libia se pudo establecer que era una mujer pensionada del magisterio, y a pesar de su edad gozaba de buena salud. Era considerada por su familia, como una mujer intachable, amorosa y excelente persona.

- Software por Activisual -