Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Viernes, Julio 19, 2019 - 14:21

Para la familia Echeverry, la trágica noticia del fallecimiento de la señora Libia Echeverry Vargas de 77 años de edad, los tomó de sorpresa ya que inicialmente había sido reportada como desaparecida y guardaban la esperanza de hallarla con vida.

Relató al Diario EXTRA uno de sus allegados, que luego de regresar Libia con sus dos hermanos de Buga hacia Santiago de Cali, los caballeros se quedaron en el barrio Floralia, mientras que la mujer llegaría a la terminal, para posteriormente tomar otro vehículo que la llevaría a su residencia en el barrio Las Granjas, en la comuna 10 al suroriente de la ciudad.

Desaparición

Uno de sus hermanos, calculando el tiempo de llegada, decidió marcarle para constatar si había llegado a su casa, pero nadie contestaba, situación que lo preocupó a tal punto que se desplazó para verificar personalmente si había llegado y no fue así.

De inmediato, dio aviso a sus otros familiares e informó al 123, línea de emergencia, para solicitar ayuda por parte de las autoridades, con el fin de dar aviso a cualquier persona que  la identificara en la calle, de igual manera se notificó a los medios de comunicación, solicitando la publicación de la foto e identidad de Libia.

Denuncia

Lo que no se esperaba era que cuando se dirigían a la URI a instaurar la respectiva denuncia de su desaparición, son alertados mediante una llamada por un patrullero, el cual les informaba que a Libia la había llevado un taxista por petición de ella misma a un centro asistencial, porque se sentía muy mal.

Fallecimiento

Al notar la condición en que se encontraba la señora, el conductor optó por dar parte a una patrulla que se encontraba por la terminal de transporte, quienes de inmediato la llevan de urgencia al Hospital San Juan de Dios, pero lastimosamente la señora Libia, fallece de un infarto fulminante.

Vida

De doña Libia se pudo establecer que era una mujer pensionada del magisterio, y a pesar de su edad gozaba de buena salud. Era considerada por su familia, como una mujer intachable, amorosa y excelente persona.

- Software por Activisual -