Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 11:21

Como de costumbre, un hombre identificado como Benjamín Riascos, se encontraba cumpliendo su jornada laboral, sin imaginarse el trágico destino que le depararía.

Benjamín Riascos Aguilar perdió la vida en medio de hechos desconocidos por parte de las autoridades competentes, lo único, que se ha podido establecer es tuvo una caída mortal que le ocasionó graves heridas que no le permitieron luchar por su vida.

Labores

Riascos trabajaba en la terminal de contenedores de Buenaventura TC Buen, al momento de su fallecimiento señalan que el hombre se encontraba trabajando en un buque y de repente se cayó.

Aguilar, se dedicaba a la labor de estibador y habría caído de una altura de aproximadamente 25 metros. El caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, con el objetivo de establecer las causas exactas del fallecimiento.

Detalle

La víctima contaba con 36 años de edad y era natural de Buenaventura, residía en el barrio 6 de Enero en la zona continental de la ciudad, allí en compañía con sus seres queridos compartía el día a día. Hoy sus allegados no salen del desconcierto por lo sucedido y solo piden fuerzas a Dios para superar esta difícil prueba.

Accidente

“Uno tratando de cuidarse para que manos ajenas no te arrebaten la vida, para perderla tratando de tener una mejor vida tú y tu familia, es muy duro. Dios te acoja en su reino Benjamín, no dejo de imaginarme lo horrible que debe haber sido para tu familia recibir tan horrible noticia, según uno el estar juicioso del trabajo a la casa será más seguro, pero de verdad que cuando nos tiene que llegar nos toca hasta la puerta de la casa” dijo uno de sus seres queridos en las redes sociales.

- Software por Activisual -