[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2019 - 15:34
El cantante puertorriqueño celebra un año más de vida y en plena gira de hoy su más reciente álbum 'Opus'. ¡VIDEO!
16/09/2019 - 10:37
El artista murió el 14 de mayo de 2015, a los 89 años, y su cortejo fúnebre viajó por la emblemática calle Beale.

Recomendado

recomendado

16/09/2019 - 08:32
El viceministro de Infraestructura dio a conocer que inicialmente se habilitará el paso para vehículos de carga pesada.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
16/09/2019 - 17:33
Se especula que la víctima había sido atrapada cuando el marido de la amante regresó al apartamento.
16/09/2019 - 16:25
Hasta el momento no se conoce si la mujer logró denunciar al turista por lo ocurrido.
Foto: Twitter @PMiguelArrazola
16/09/2019 - 14:58
La 'prédica' del Pastor se ha hecho viral en redes sociales ante la evidente presión que ejerce sobre la multitud para recibir dinero a cambio de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 12:37

Los hechos ocurrieron en la vereda Lagunitas en la Finca Rosa Cruz del municipio de San Juan de Rioseco, Cundinamarca.

La afectada en un relato desgarrador dijo que ella se encontraba descansando en su habitación, cuando de un momento a otro su exnovio ingresó violentamente a la casa y comenzó a llamarla a gritos.

“Me asusté demasiado y enseguida me levanté de la cama para conocer qué estaba sucediendo. Cuando intenté salir, me encontré de frente con mi exnovio y me agarró por el cabello. Mientras lo hacía, me gritaba que no concebía que lo fuera a dejar y de un momento a otro, sacó un afilado cuchillo y me lo enterró en el cuello, al mismo tiempo que me arrastraba por toda la casa. Mis padres al escuchar la algarabía se levantaron y ese hombre salió a correr. Yo quedé en el piso herida y bañada en sangre”, expresó la agredida.

Han pasado más de 48 horas y hasta el momento no existe una orden de captura en contra del presunto agresor.

La razón, según las autoridades competentes, es que en San Juan de Rioseco no hay Fiscalía y al sujeto no lo encontraron en flagrancia.

- Software por Activisual -