Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Mientras se adelantan las audiencias de acusación contra Jesús Hernández Pinto por su presunta participación en la masacre de cinco personas, registrada en el barrio El Universal de Barranquilla, las autoridades descubrieron un oscuro secreto sobre él.
‘El Puma’, como también es conocido este sujeto, habría asesinado a su madre, caso por el cual fue capturado, sin embargo, pagó una corta pena. Peor aún, también cometió otro crimen y recibió a cambio detención domiciliaria.
Teniendo ese beneficio fue que aprovechó para participar en la matanza de cinco personas en la capital del Atlántico, siendo uno de los autores materiales.
“Hoy queda comprobado que este individuo es un asesino prolífico, un enfermo que está dedicado a asesinar personas”, dijo algo sorprendido el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano de la Cruz Botero.
Con semejantes acusaciones encima, las autoridades y la misma ciudadanía de la ‘Arenosa’ esperan que al fin permanezca un buen tiempo tras las rejas.