Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
09/01/2021 - 16:48
A la fecha se han reportado 1.771.363 positivos, han muerto 45.784 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.609.564 personas.
Suministrada.
08/01/2021 - 17:10
Esta es la cifra más alta de contagios en un día en el territorio nacional, que se acerca a los 20.000 positivos por jornada.
Suministrada.
07/01/2021 - 16:57
A su vez, el país ya superó la barrera de los 45.000 muertos por la enfermedad desde que inició la emergencia, de acuerdo a lo que informó el...

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/01/2021 - 10:42
A la edad de 69 años murió un 10 de enero de 2016 en la isla de Manhattan tras perder la batalla contra el cáncer.
10/01/2021 - 10:02
El intérprete y compositor británico ha vendido más de 200 millones de discos, sigue más vigentes que nunca.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
09/01/2021 - 12:30
Los hechos ocurrieron cuando se desplazaban en el metro de Madrid y ahora las autoridades buscan al sujeto para judicializarlo. [VIDEO]
Foto: Captura
08/01/2021 - 11:43
En la grabación se puede ver como el hombre se encuentra indignado cuando los uniformados lo capturaron en Santa Marta. [VIDEO]
Foto: Captura
06/01/2021 - 09:19
El video fue difundido por los mismos agresores, quienes atacaron al muchacho de 16 años en Barcelona, España.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Domingo, Enero 10, 2021 - 11:00

Momento de tensión vivieron los habitantes del barrio Belén, al suroccidente de Medellín, luego de que se presentase un intento de fuga masivo por parte de 173 detenidos que se encontraban al interior de la estación de Policía de esa zona. Durante los enfrentamientos resultaron afectadas las rejas de la institución y los sistemas de energía y agua potable.

Lo que más destaco de esta intensa jornada fue que varios de los presos intentaron escapar a bordo de unas patrullas de la institución, las cuales estaban en los parqueaderos del lugar. Esto generó una persecución la cual fue grabada por los habitantes de la zona.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Las cosas que pasan en Medellín son de novela, unos de los detenidos en la estación de Belén Las Playas se robaron uno de los carros de la policía, según cuentan los vecinos. <br>Ya abrían sido recapturados.<br>Video cortesía <a href="https://twitter.com/Guardianes_Ant?ref_src=twsrc%5Etfw">@Guardianes_Ant</a> <a href="https://t.co/RXNv3AgjPI">pic.twitter.com/RXNv3AgjPI</a></p>&mdash; ℂ???? ??????? (@claragiraldo) <a href="https://twitter.com/claragiraldo/status/1348019771141480448?ref_src=twsrc%5Etfw">January 9, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

“Los internos diariamente están planeando cómo fugarse. En esta ocasión iniciaron desórdenes luego que intentaron entrar algunos alimentos con alucinógenos”, señaló el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

En el lugar fue necesaria la presencia de unidades del Ejército Nacional, los cuales ayudaron a recapturar a las personas que intentaron fugarse. Durante el procedimiento resultaron heridos tres miembros de la policía, según lo confirmó el oficial.

Funcionarios de la Personería de Medellín quienes estuvieron en el lugar, confirmaron que cuatro internos tenían lesiones y recibieron atención. El oficial hizo un llamado a las autoridades para que soluciones el problema del hacinamiento que hay en las estaciones, que deberían ser lugares de paso, pero que en el caso del barrio Belén tiene a 173 detenidos pese a que su capacidad es para máximo 40 personas.

2020 - HSB Noticias